Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación i duda sin importancia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pau View Post

Y no os hagáis ilusiones de encontrar un gran rival, seguro que me machacáis. Yo soy de hacer poco ejército y optimizar al máximo mi economía e investigación. No he ganado una sola partida por dominación. Soy siempre muy diplomático y extremadamente defensivo. Me expando por cultura.
    Esta es la base, lo otro se aprende con el tiempo

Yo no solía hacer ejecito pero los belicosos 'amigos' me obligaron a espavilar

Comment

Yo aprendí a hacer ejércitos poderosos en Civ III ¿Conquest? (ya ni me acuerdo del nombre ) más que nada para que no me vengan a romper los quinotillos los vecinos. Me cuesta muchísimo ir a la guerra y no la disfruto. Debe ser por eso que soy tan malo en civ.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Pau View Post
        Y no os hagáis ilusiones de encontrar un gran rival, seguro que me machacáis. Yo soy de hacer poco ejército y optimizar al máximo mi economía e investigación. No he ganado una sola partida por dominación. Soy siempre muy diplomático y extremadamente defensivo. Me expando por cultura.

Ahora si que me has acojonado, eres YO!!!!!

Bueno, olvidate de todo eso si juegas MP, tienes que tener un ejército gigantesco para nuestros standares, o bueno, saber manejarte diplomaticamente.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
        X