Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salvador Cabañas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Salvador Cabañas

    Hola.

    No se si han leido sobre este caso que desgraciadamente paso en México.

    FUENTE: EL UNIVERSAL DE MÉXICO

    El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Los Ángeles en el sur de la Ciudad, en donde aún no se conoce el parte médico oficial, aunque los pronósticos son muy graves.

    Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la ciudad de México, en el que el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa, y en donde se inició una riña que culminó con una balacera, en la que salió herido Cabañas.

    De inmediato llegó la ambulancia de protección civil, quien lo llevó al nosocomio, en donde llegaron su mamá y su esposa, quienes no han querido dar declaraciones.





    http://www.youtube.com/watch?v=5XBRo4JYy_g&feature=player_embedded



    ¿Cómo se ha tomado esto en sus países?

  • #2
    Yo no había oido nada Samuel, aunque anoche no vi las noticias deportivas en el Telediario.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      aqui llego la noticia.. terrible. fue meramente de mala suerte? o fue algun ajuste de cuentas deportivo?

      Comment


      • #4
        Yo la ví ayer. Decían que ya lo daban por muerto, pero como era en el pasquín deportivo Ole*, era una mentira, ya que hoy lo siguen tratando.


        *: el diario peor escrito del mundo, perteneciente al monopolio mentiroso de Clarin
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Menudo problema teneis con las armas de fuego en esa parte del mundo. Aquí ¿sólo? le hubieran metido un navajazo como mucho.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Aunque sea por una ocasion lamentable (por la terrible noticia del jugador) me es grato leer a mi cuate Samuel luego de tanto tiempo. Como andas Samuel? ya te pillo el jefe jugando Civ en el trabajo? te pusieron internet/telefono en tu casa luego de meses aunque el poste con los cables estaba a 1 metro de tu domicilio?

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Re-bienvenido, Samuel

              Se arreglaron ya esos problemillas? Dispuesto a reincorporarte al foro ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Coñe, Samuel, que regreso.

                Espero que todo vaya bien y que te vuelves a unir a las partidas!!.

                En cuanto a la noticia, la leí por encima en algún diario digital y recuerdo comentar con los compañeros que fue una situación similar a la del jugador de nacionalidad argentina Fernando Cáceres.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by koningtiger View Post
                  Yo no había oido nada Samuel, aunque anoche no vi las noticias deportivas en el Telediario.
                  Aquí en México desde el Martes no han parado de hablar de esto.

                  Todos los noticieros están al pendiente de el.

                  Es un buen jugador, además es muy querido por casi toda la afición americanista, que aquí es muchisima.

                  Pero aparte era un excelente jugador, por lo que casi toda la afición mexicana lo reconocía.



                  Originally posted by Magno_uy View Post
                  aqui llego la noticia.. terrible. fue meramente de mala suerte? o fue algun ajuste de cuentas deportivo?
                  Primero se había dicho que se fue a un bar y se inteno ligar a una cubana buenisima que iba acompañada de un narco, y que el narco se lo ajusticio en el baño.

                  La teoria que se maneja actualmente y de acuerdo a las declaraciones del que limpia los baños, es que como el America (Su equipo), perdío el sabado 2-0 contra el Morelia, el que le disparo (JJ) se lo encontro en el baño y le dijo:

                  JJ -¿Qué paso con esos goles?
                  SC (Salvador Cabañas) - ¿Cuáles goles?
                  JJ - Pues los del América, para que gane el equipo
                  SC (Poniendose agresivo) - ¿Tú quién eres para decirme cuáles goles?
                  JJ (Apuntandole con el cañón hacia la frente) - Yo soy el hijo de la chingada que te va a romper tu puta madre.
                  SC (Retando y dirigiendo su frente hacia la pistola) - Jálale, jálale


                  Y pues sean peras o manzanas, Salvador Cabañas, sigue hospitalizado y aun no reacciona de la operación.

                  Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Yo la ví ayer. Decían que ya lo daban por muerto, pero como era en el pasquín deportivo Ole*, era una mentira, ya que hoy lo siguen tratando.


                  *: el diario peor escrito del mundo, perteneciente al monopolio mentiroso de Clarin
                  Pues aun no esta muerto, pero aun no ha reaccionado.


                  Originally posted by quiquejavi View Post
                  Menudo problema teneis con las armas de fuego en esa parte del mundo. Aquí ¿sólo? le hubieran metido un navajazo como mucho.

                  Desgraciadamente si. Hay mucha violencia actualmente.


                  Originally posted by The Slayer View Post
                  Aunque sea por una ocasion lamentable (por la terrible noticia del jugador) me es grato leer a mi cuate Samuel luego de tanto tiempo. Como andas Samuel? ya te pillo el jefe jugando Civ en el trabajo? te pusieron internet/telefono en tu casa luego de meses aunque el poste con los cables estaba a 1 metro de tu domicilio?

                  Hola, hola, mi querido amigo Alfredo.

                  Pues ya no tengo jefe, uno de los problemas por los que me separa de aquí, fue que tuve muchos pleitos con mi jefe por cuestiones de dinero. (No me quería pagar comisiones atrasadas, argumentando la crisis, pero el seguía derrochando dinero en cosas de el, entonces tuve problemas algo fuertes hasta cobrar el dinero).

                  Derivado de eso forme mi despacho contable, me asocie con un amigo y puse mi propia empresa de calefacción, tambien empeze otra empresa que hace instalaciones hidraulicas, abrí una farmacia, y de 7-9 de la mañana y de 7-9 de la noche doy clases en una Universidad. Por lo que, te puedo decir, que "Gracias a Dios, soy desempleado"



                  Originally posted by astrologix View Post
                  Re-bienvenido, Samuel

                  Se arreglaron ya esos problemillas? Dispuesto a reincorporarte al foro ?
                  Hola, hola Astro. Los problemillas anteriores ya se arreglaron, ahora tengo nuevos problemas :S porque no me alcanza el día, de vez en vez apareceré por aca para saludar a los viejos amigos.

                  Originally posted by Azona View Post
                  Coñe, Samuel, que regreso.

                  Espero que todo vaya bien y que te vuelves a unir a las partidas!!.

                  En cuanto a la noticia, la leí por encima en algún diario digital y recuerdo comentar con los compañeros que fue una situación similar a la del jugador de nacionalidad argentina Fernando Cáceres.
                  Hola, hola. De momento, unirme a las partidas, aun no.
                  Puesto que me quede sin trabajo, y al no poderme quedar quieto llorando me he convertido en empresario y no he parado.
                  Tal vez despues, me reincorpre a una partida, pues como todos ustedes saben, el CIV es un vicio, del que uno se aleja, pero que siempre se extraña.

                  Comment


                  • #10
                    Yo no te bienvenidicé () porque pensé que estabas por aquí regularmente.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X