Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos y dudas multijugador

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos y dudas multijugador

Hola a todos. Soy un fan de civilization desde la primera version y llevo leyendo el foro un tiempecillo. Hasta ahora no habia jugado en modo multijugador (que pena porque es de lo mas entretenido), y ahora que he jugado un par de partidas con un amigo nos estan empezando a surgir dudas. Espero que vosotros podais echarme una mano.

Como os digo hemos jugado un par de partidas. Una la ha ganado mi amigo y otra yo. Hemos visto que el terreno (asi como los recursos) en el que apareces al inicio es fundamental para el desarrollo de la partida y la victoria final. El ganador en cada partida ha sido el que partia en mejores condiciones territoriales. Ahora queremos iniciar una nueva partida con un terreno en igualdad de condiciones. Hemos pensado en un mapa simetrico. ¿Es posible conseguir esto sin pasar por el editor de mapas? En caso de que no sea posible ¿Hay alguna opcion para equilibrar este tema? Hemos probado varias cosas pero no damos con la tecla adecuada.

Un saludo y felicidades por este foro que se me hace tan entretenido.

En "personalizar partida" hay una pestaña que equilibra los recursos.

Bienvenido.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
      En "personalizar partida" hay una pestaña que equilibra los recursos.

Bienvenido.
      Gracias por tu rapida respuesta. Dices que hay una pestaña que equilibra, los recursos, ¿y el territorio? tambien lo equilibra. A mi la ultima partida me toco iniciar en un territorio baldio que no habia manera de desarrollar una ciudad en condiciones sin embargo a mi contrincante le ocurrio lo contrario.

Comment

El territorio simetrico con recursos equilibrados, pienso que es lo mas parecido a lo que buscas. Esto, en teoria, yo no lo he probado.

Comment

Originally posted by frederico View Post
          A mi la ultima partida me toco iniciar en un territorio baldio que no habia manera de desarrollar una ciudad en condiciones sin embargo a mi contrincante le ocurrio lo contrario.
          Tengo entendido que todo está equilibrado. Si tu salida fue mala, tendrías alguna otra ventaja sobre tu rival en otro u otros aspectos.
          Al menos siempre he esperado que se así. Si no fuera así....
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Existe un mapa simétrico: "Mirror" (que en inglés significa "espejito, espejito, dime quién es el civero más bonito"). Si además le pones recursos equilibrados, tendrás lo que quieres

Eso sí, le restará un pelín de emoción saber al 100% cómo es el territorio de tu vecino...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
            X