Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinión os merecen los coreanos de Wang Kon?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Qué opinión os merecen los coreanos de Wang Kon?

Pregunto esto porque el caso de este líder me parece curioso, ya que posee el rasgo que todo el mundo considera como el mejor (Financiero) y el que se considera el peor (Protector). Por otra parte, la unidad y el edificio propios de los coreanos, hwacha y seowon, no están mal, pero tampoco me parece que marquen mucha diferencia. Y por último, la pareja de tecnologías iniciales, Misticismo y Minería, que personalmente es una de mis parejas favoritas, ya que te permite fundar una religión fácilmente o acceder a la Forja del Bronce cuanto antes.

El caso es que por alguna razón me gusta utilizarlos para jugar, pero analizando fríamente el conjunto no sé qué pensar de ellos. Ilustradme, compañeros .

PANGGGG KONGGG TOMATONGGGG
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
      PANGGGG KONGGG TOMATONGGGG
      No sé si lo dirás por eso, pero me acabo de dar cuenta de que es Kon y no Kong. Igual es que me he acordado del gorila en el momento de escribirlo .

Comment

Lo estoy probando en una partida, ya te contare. No se ve mal lider. Pero los hay mucho mejores.

Hasta el momento y para mi los 3 que mas me gustan por orden de mejor a peor son. Hatsheput, Huayna y Guillermo.
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Supongo que será una cuestión de cuál se adapta más al juego de cada uno (o viceversa) pero para mi, mi negrita linda (Hatsepsut) es la líder con la que mejor juego. El otro con el que me sentí cómodo fue Roosevelt.

Una vez jugué con el coreano (siempre juego con civs al azar) y no me terminó de gustar. Guillermo es otro de los "pulenta".
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
            Hasta el momento y para mi los 3 que mas me gustan por orden de mejor a peor son. Hatsheput, Huayna y Guillermo.
            ¿Isabel de Inglaterra no? Lo digo porque también tiene muy buena prensa.

Comment

Yo lo intenté después de leer la guía que puso Astro, pero parece que con mi juego (vaya a saber qué es eso) no se lleva bien.

Comment

y a mi que me gusta Gandhi....
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Bueno, a mi Gandhi no me gusta, prefiero las mujeres. Además es feo, me parece que Aníbal está más bueno. Y estoy enamorado de Hastepsut

Comment

Pues a mi me encanta la Isabelita, con esa media vuelta que se da al presentarse y esa caída de ojos ...
                    Lástima que sea tan fanática la pobre, si no tienes su religión te odiará hasta la muerte y más.

Comment

Originally posted by logoklon View Post
                      Pues a mi me encanta la Isabelita, con esa media vuelta que se da al presentarse y esa caída de ojos ...
                      Lástima que sea tan fanática la pobre, si no tienes su religión te odiará hasta la muerte y más.
                      Di que sí, tú eres de los míos .

Comment

Prefiero a la dura de Boadicea.

Comment

Boadicea la tiene dura?
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                            Boadicea la tiene dura?
                            Cada uno que lo entienda como mas le plazca .

Comment

Parece tener dos duras. La Isabelita es una histérica malco

Comment

Working...
                              X