Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me imagino que se referirán a que si con dos trabajadores se tarda 4 turnos en talar un bosque, lo que haces es tenerlos talando 3 turnos, y llevarlos a otra tarea. Luego, cuando vuelvas a talar ese bosque, lo harás simplemente con un turno de trabajo, el que faltaba para terminar.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #17
      Exacto Fuser. Si alguien usa el BUG mode con la dll del BULL esta automáticamente deja la pretala hecha y tienes que confirmar tú el último turno para cortar el bosque.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #18
        Esa opción la vi (con Ctrl+Alt+O), pero no me hace caso. Por lo que dices, para que funcione, ¿hay que instalar también el Bull?

        Y ya que te pillo por aquí, MiTH, ¿te tira lento el BTS ejecutándolo con el wine?

        Gracias
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #19
          Sí, es una opción del BULL, pero no la entendía.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Si hay que instalar el BULL para lo de la pretala, es una dll que sustituye la original del CIV modificando algunas cositas pero no el funcionamiento básico. Esto quiere decir que por ejemplo para los PG no funciona porque el mod de manolo tiene su propia dll.

            El civ la verdad es que con wine me iba bastante bien. No le notaba diferencias con windows. Pero eso también depende mucho del micro que tengas y la gráfica. Ahora en el portátil no he logrado hacerlo funcionar con el wine, pero creo que es cosa de la gráfica. Ya me va un poco a arrastras en windows así que no se como lo haría en linux.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #21
              Muchas gracias, MiTH
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #22
                Originally posted by Fuser View Post
                Lo malo de los trabajadores organizados en tríos -según mi humilde opinión- es que muchas veces, al completar la mejora de la casilla, se queda uno de ellos todavía "operativo" durante ese turno. A no ser que se construya una mejora complicada, como un pozo petrolífero o algo similar.
                Yo utilizo 3, 4 o más y no hay problema mandas a hacer la mejora y con los trabajadores que no hicieron falta para terminar esa mejora, utilizo la orden que aparece abajo que es algo así como utilizar unidades del mismo tipo (entonces se seleccionan las que no han hecho nada) y los mando a hacer otra tarea.

                Comment


                • #23
                  Tremendo bump



                  Bueno, por no dejar... Si Armiche, esa tactica es correcta.


                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #24
                    pues si q es antigua la thread si...
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • #25
                      Hmm, no se que se opina de revivir temas, pero lo hare igual
                      En estos 6 años han descubiertos otras estrategias?
                      Y en caso de guerra sigue siendo bueno usarlos en grupo? Pensando en que si te los capturan te robarian mas que so fueran solitarios

                      Comment


                      • #26
                        (ya que estamos revivamos a Perseo )
                        Originally posted by Perseo_FIC View Post

                        Pero básicamente, organiza a tus trabajadores de forma que, cuando una ciudad vaya a crecer, la casilla que vaya a trabajar el nuevo habitante, ya esté mejorada.
                        Exacto, toda casilla trabajada por la ciudad debe estar mejorada siempre, así que antes de que crezca la ciudad lo ideal es que ya este la mejora, por lo que es preferible que sobren los trabajadores a que falten

                        Los "pre" son fundamentales, pre talas para esperar la maravilla y talar todo junto, o, también por ejemplo, pre fuertes que te permitan ahorra movimiento en una flota, puede llegar a ser la diferencia en una batalla naval, incluso pre fuerte sobre recursos estratégicos en guerras modernas para no quedarte sin ellos luego de un bombardeo.

                        Comment

                        Working...
                        X