Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas básicas de principiante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ok, mi respuesta extremadamente tardia

    Como dijo Alanblanc

    Para conquistar ciudades necesitas otras unidades que ataquen. Lo cierto es que mucha gente olvida o desprecia lo importante que es la destruccion de mejoras de las casillas, destruyes las mejoras de unas cuantas ciudades y eso practicamente arruina a tu contrincante,

    Destruccion de mejoras de casillas, algo que puedes hacer impunemente con una cuantas ametralladoras
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gigante Verde View Post

      Destruccion de mejoras de casillas, algo que puedes hacer impunemente con una cuantas ametralladoras
      confirmo la sucia tactica de GV, la pude comprobar por mi mismo en mis tierras
      El ciego sol, la sed y la fatiga.
      Por la terrible estepa castellana,
      al destierro con doce de los suyos
      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

      Comment


      • #18
        Sois unos piratas...
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #19
          En este retorno al foro he aprendido mucho, pero sobre todo que es mejor no enfrentarse al Gigante
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20


            Leo a Japo y luego a los demas y lo que me da es risa! Cualquiera los lee y cree que soy tremendo monstruo del civ, cuando la realidad es que japo fue quien me declaro la guerra y le esta dando paliza a mis pobres infanterias y ametralladoras con sus tanques, cazas a reaccion, marines y paracadidistas...

            Bueno, para no llorar, al menos si puedo decir a mi favor que esas portentosas unidades se han tenido que retirar de mi territorio con el rabo entre las patas
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              Debe ser que últimamente a los venezolanos se los acusa de toda clase de mentiras
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Pues debes tener razon!

                Yo estaba tan tranquilito en mi pedazo de tierra y vino el otro a atacarme, y todo el mundo piensa que yo soy un montruo de la guerra
                .
                .
                .

                pero bueno, mientras que al resto de venezolanos no les caigan a pepinazos nucleares, sufrire tranquilo mi destino
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #23
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X