Announcement

Collapse
No announcement yet.

edad de oro en guerra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    veo que hay opiniones variadas como en todo. Pero bueno yo por mi parte pienso que conviene más gastar la edad de oro en tiempo de paz a menos que sea tu única oportunidad de salir vivo de una guerra que te ahoga. Porque miirándolo desde otro lado... declararías la guerra estando en edad de oro??? yo por lo menos intentaría esprarme a que terminase.

    En cuanto a las edades de oro tempranas, yo pienso que es interesante si con unas 4 ciudades tienes posibilidad de hacerlo ya que acelerará el inicio de la partida que realmente es lo que te va a llevar a la victoria (o al menos en los niveles en los que yo juego), y además si necesitas otra barata más adelante te vas corriendo a por el Taj Mahal que además debido al empuijón de la primera edad de oro te será más fácil conseguirlo antes que tus rivales

    Comment


    • #32
      Yo lo resumiría en:
      - Evitar Anarquía.
      - Ser el primero en obtener algún beneficio (Música, Nacionalismo + Taj Mahal, Maravillas...).
      - No tener infelicidad.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #33
        Hombre, a mi como al principio casi siempre me salen grandes profetas (por stonehenge) o grandes espias (por la gran muralla) tengo muy claro que no me sale rentable invertirlos en una edad de oro tan pronto, aunque en cuanto tengo descubierto la teología o hechos los edificios santos de mis religiones, el siguiente gran profeta va para la edad de oro, eso es si o si

        Comment

        Working...
        X