Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recursos

    Hola! Buenas a todos.
    Desde hace un tiempo tengo una duda, ¿ Qué significa exactamente la distribución estandar y la equilibrada de recursos dentro de la partida personalizada?
    Me gustaría jugar en un mapa en el que hubiera muchos recursos, ¿ Hay alguna forma de generar un mapa así?

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Puedes configurar la cantidad de recursos del mapa personalizado en la pantalla de configuración de la partida, al inicio.

    Suerte!
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

    Visitad Ideas Telúricas

    Comment


    • #3
      estandar es la que algunos recursos se agrupan, tipo el vino, sedas, azucar y tintes. Que cuando encuentras uno, suelen haber 3 o 4 a pocas casillas. Mientras los demas aparecen dispersos, tipo el oro, hierro y asi.

      equilibrada es que todas las civs tienen mas o menos los mismos recursos a las mismas distancias

      Comment


      • #4
        La equilibrada, me parece, asegura que tengas fuentes de los recursos estratégicos cerca de tu comienzo, y supongo que también los lujos y los de comida bien distribuídos.

        En cuanto a la edicion de mapas, puedes empezar un juego y entrar en el editor de mundos, y después grabarlo como escenario.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          Originally posted by Fuser View Post
          Puedes configurar la cantidad de recursos del mapa personalizado en la pantalla de configuración de la partida, al inicio.

          Suerte!
          ¿Cómo? Que yo sepa sólo se puede cambiar equilibrado/estandar....

          Originally posted by Magno_uy View Post
          estandar es la que algunos recursos se agrupan, tipo el vino, sedas, azucar y tintes. Que cuando encuentras uno, suelen haber 3 o 4 a pocas casillas. Mientras los demas aparecen dispersos, tipo el oro, hierro y asi.

          equilibrada es que todas las civs tienen mas o menos los mismos recursos a las mismas distancias
          Muchas gracias, eso me lo aclara.

          Originally posted by N35t0r View Post
          La equilibrada, me parece, asegura que tengas fuentes de los recursos estratégicos cerca de tu comienzo, y supongo que también los lujos y los de comida bien distribuídos.

          En cuanto a la edicion de mapas, puedes empezar un juego y entrar en el editor de mundos, y después grabarlo como escenario.
          Gracias también. Se me ocurrió lo de hacerlo con el editor, pero tiene el inconveniente de ver el mapa por completo, y la verdad es que explorar es una de las cosas que más me gusta del civ, así que en principio no lo haré así. A ver si encuentro algún mod que me permita aumentar los recursos....

          Comment


          • #6
            En juego personalizado vi que hay una opción de mapa llamado "Muchos recursos" o algo parecido. Ese no aparece en el juego standard.

            Baidegüei, ¿por qué con el generador de mapas siempre hay millones de bosques y selvas y con cualquiera de los mapas standard no?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              ?

              La mayoría de los mapas están llenos de bosques y junglas...
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                No es lo mismo cuando inicias un juego en el generador de mapas (como se llame) que con cualquiera de los otros.

                Con el generador el mundo es Fangorn
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  directamente con el generador? no sabía que se podía.
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #10
                    Me refiero al Planet Generator.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Me he perdido.
                      xD

                      Comment


                      • #12
                        En orden histórico hacia atrás: GPS, brújula o el sol y las estrellas.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Cronómetro Marino, Octante, Sextante, Cuadrante (mierda que eran originales, eh), Astrolabio
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            ¿?
                            What the.....

                            Comment


                            • #15
                              Elementos usados en navegación.
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X