Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuden a Boudica! Partida publica en tiempo real

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuden a Boudica! Partida publica en tiempo real

    Ayuden a Boudica! La bella lider de los celtas esta sola en un mundo rodada por 3 matones dispuestos a todo con nuestra dama...



    Bienvenidos a la primera partida publica en tiempo real. Partida en BTS en modo pitboss con un turno de 1 hora. Cada hora, un turno.



    La unica civ humana es Boudica, luchando a sangre contra 3 chicos malos.
    Montezuma
    Genghis Khan
    Shaka

    Los 3 bajo control de la AI dispuestos a hacer pasar a nuestra chica momentos muy comprometedores.

    La partida la pueden seguir via CivStats



    con el tradicional aviso de turno y puntuacion

    y via CivTweet



    Donde aparecen los mensajes ingame de nuestro civilizacion, los celtas.


    Y como no pretendo pasarme 24hs al pie del cañon, la partida esta abierta a todos para que ayuden a esta dama a sobrevivir en este macho mundo.

    Es una partida BTS con el mod CivTweet publica en la IP : duaxmail.no-ip.biz
    Baudica esta sin password por lo que cualquiera (con el mod) puede entrar y jugar.

    Veamos como nos va!.. No dejen a Boadica ser penetrada por sus vecinos!

  • #2
    nuestra civilizacion:

    Attached Files
    Last edited by Magno; January 6, 2010, 13:41.

    Comment


    • #3
      Situacion inicial



      ya movi el scout sobre la colina

      Comment


      • #4
        como el tiempo pasa... solo hay una hora por turno, pues no hay tiempo que perder.

        fundare la capital ahi mismo y pondre a investigar ganaderia para ir apor esas vaquitas

        Comment


        • #5
          Capital fundada, la villa nos da unas monedas de oro...

          he puesto un guerrreo en la capital.

          Ya sabe, quien quiera entrar a la partida. Ahi esta la IP, solo se precisa el mod del cvitweet, siguan el link del pie de post para mas detalles.




          en 50' pasa el turno!

          Comment


          • #6
            turno! el scout encontro otra villa... en dos horas entra a ella.

            Comment


            • #7
              Interesante propuesta! Podrias poner el nivel de la IA y el tipo de mapa, para que nos vayamos haciendo una idea. Yo contra IA hubiera puesto batidor, aunque guerrero no esta mal. Yo creo incluso que te podria haber dado tiempo de fundar una religion empezando con misticismo y caza, ya que no creo que salga el trabajador por lo menos hasta el 20-25, con lo que te llegaba para investigar ganaderia mientras sacabas el trabajador. Recomiendo cambiar al aluvion cuando crezcan las fronteras.
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • #8
                el mapa es panguea.

                cambie a polyteismo, esta a 9 turnos. Tienes razon, no me puse a pensar los primeros turnos

                paso turno! turno 5.

                Comment


                • #9
                  ¡Qué buenas gomas!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by al_402 View Post
                    Yo creo incluso que te podria haber dado tiempo de fundar una religion empezando con misticismo y caza, ya que no creo que salga el trabajador por lo menos hasta el 20-25, con lo que te llegaba para investigar ganaderia mientras sacabas el trabajador. Recomiendo cambiar al aluvion cuando crezcan las fronteras.

                    Yo opino que no es lo mejor ya que esta stonhenge a tiro al salir con misticismo, creo que es mejor ir por la forja e intentarlo.

                    Yo hubiera ido por forja->ganaderia o ganaderia->forja

                    Ademas tb se necesita como el comer alfareria, rueda y mamposteria. Y llegaran mas tarde al buscar religion primeriza.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by kelben View Post
                      Yo opino que no es lo mejor ya que esta stonhenge a tiro al salir con misticismo, creo que es mejor ir por la forja e intentarlo.

                      Yo hubiera ido por forja->ganaderia o ganaderia->forja

                      Ademas tb se necesita como el comer alfareria, rueda y mamposteria. Y llegaran mas tarde al buscar religion primeriza.
                      Teniendo piedra yo creo que le daba bastante tiempo de hacerlo. Si hubiera empezado desde el principio con politeismo (ahora ya no se si llegará a religion). Yo hubiera empezado politeismo-ganaderia-mamposteria (creo recordar que con misticismo ya podiamos investigarla)-rueda-mineria-forja. Y mientras sacaba batidor-trabajador-guerrero-stonhenge. Aunque tendria que mirarlo porque no se si llegaria a que la piedra este ya accesible cuando empecemos la maravilla porque no empezamos con rueda. En tal caso. podriamos dejar la ganaderia para despues de la forja porque solo tenemos unas reses que dan las misma comida trabajada que los aluviones, aunque perdemos 2 martillos que pueden compensarse luego talando con acceso a piedra, que las talas son mas provechosas. El inconveniente es que nos dejamos la alfareria para mas adelante, con la perdida de monedas que ello conlleva.

                      Eso es mas o menos lo que yo habria hecho, aunque cada uno tiene un estilo de juego distinto
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • #12
                        bueno, mientras dormia.. hubieron novedades!

                        11 Interno While defending, your Scout has killed a Barbarian Bear!I
                        12 Interno You have discovered Polytheism!

                        Comment


                        • #13
                          mientras dormia... hemos terminado politeismo y he puesto ganaderia en 5.

                          hemos contactados a dos vecinos.. que nos han hechos insinuaciones sexuales ya..



                          el scout se ha ido muy al nor-este

                          Comment


                          • #14
                            tiempo real.

                            en 1 hora sale el scout, tendria que mandarlo al sur un rato para luego automatizarlo.
                            en 4 horas sale un guerrero, se queda en casa.
                            en 5 horas terminamos ganaderia.. luego ni idea..
                            en 9 horas sale el primer trabajador..

                            yo me conectare al medio dia... en 2 o 3 horas, si alguien gusta entrar. Estan invitados.

                            Comment


                            • #15
                              la cronica interna en http://www.civtweet.com/publico.aspx...aziuN6IZfeJg==

                              11 Interno The villagers have provided you with a map!?O?
                              11 Interno While defending, your Scout has killed a Barbarian Bear!I
                              12 Interno You have discovered Polytheism!a
                              16 Destino Boudica vay! ya sabemos donde estan nuestros vecinos!?
                              16 Destino Boudica tenemos scout en uno, guerrero en dos mas y luego trabajadorC
                              16 Destino Boudica ganaderia en 5

                              Comment

                              Working...
                              X