The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Asi cumplo con la palabra dada de colocar los manuales por aca... pero es que igual que tu he tenido mis problemitas para poner los archivos a disposicion
Por el momento envio los manuales a Gerard y thordeim... y en un rato veo si por fin puedo colocar los links que estoy trabajando
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Gracias, pero tened en cuenta que hay algunos "errores". Lo pongo entre comillas porque son cambios que hicieron con los sucesivos parched. Lo que me intriga es lo que pone de la mision para que no puedan entrar espias en tu territorio (si, leí bien, no es lo de contraespionaje, eso lo pone despues). No tenia ni idea de que eso se podia hacer. Miraré de probarlo.
Yo tampoco conozco esa misión de "los espías no pueden atravesar nuestras fronteras". Nunca he visto eso ni en las misiones a realizar por los espías ni en la pantalla de espionaje, no sé si es que no me fijé bien o como dice el manual, hay que acumular muchos puntos de espionaje. ¿Alguien sabe cómo va esto? Saludos.
Bueno, los errores de los que habla al_402 ya son de la gente de Firaxis, que esos son los manuales que trae el juego.
Sobre la mision de que los espias no pueden entrar a tu territorio yo tambien recuerdo haberla leido (hace bastante tiempo), y a la conclusion que he llegado, es que al aumentar temporalmente la dificultad del espionaje (usando contraespionaje), aumentas la posibilidad de que los espias enemigos sean descubiertos al entrar/estar en tu territorio.
Por ejemplo, en una partida pbem que estoy llevando aun, hace 50 turnos atras mi enemigo me llevaba 3000 puntos de ventaja en espionaje, eso representaba como el 30% de todos sus puntos de espionaje; al aplicarme contraespionaje el resultado era que constantemente me descubria (y aniquilaba) a mis espias. De una docena de espias que tenia me quedaron solo 3 en pocos turnos.
Una vez igualados los puntos de espionaje, mis espias estuvieron mas a salvo
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment