Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda nuevo usuario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda nuevo usuario

Hola,
    En primer lugar felicitaros por este gran forum. soy nuevo en él y veo que es muy completo y el que este en castellano ayuda mucho

Mi problema es que aunque ya conozco bastante el Civ 4, despues de hacer un formatea a mi ordenador y volver a instalar el BTS, me encuentro que no puedo jugar al escenario personalizado del mapa mundi a tamaño enorme, empezando desde la antigüedad.
    Antes podia seleccionar las civilizaciones de la partida y el tiempo de origen, pero ahora lo más parecido a lo que puedo jugar es al mapa earth1000AD, que empieza en la edad media.....

alguien me podria ayudar.

Ah, y felices fiestas a todos

guelcome! ni idea..

no puedes porque no te aparece la opcion? instalaste el ultimo parche 3.19?

Comment

Bienvenido procarolo. Ni idea tampoco...

Comment

Bienvenido y... nunca jugué esas cosas. También te pregunto si instalaste el 3.19.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Supongo que te estarás refiriendo, procarolo, al mapa que simula la geografía del planeta Tierra. Yo sí lo tengo jugado mucho, y al instalar el BTS no me dio ese error. Comparto el consejo/pregunta de mis compañeros: instalaste ya el último parche de BTS, el 3.19?
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
          X