Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forum Restructuring

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Forum Restructuring

Hello Spanish Civ Fans!

Perhaps you want to comment on the new forum structure debate we're having in the following thread: http://apolyton.net/forums/showthrea...72#post5728272

Especially from the post I made today on (#37)

Thanks in advance!

Robert
    Formerly known as "CyberShy"
    Carpe Diem tamen Memento Mori

Básicamnete, piensan reestructurar el foro. Lo que nos afecta es que vamos a quedar entre los de civ en general, en vez de ahora que estamos en la categoría general.

Yo pediría que nos pongan en misc. o en la sección de civ4.
    Indifference is Bliss

Comment

Thanks for telling us, Robert, but these days most of us are out of the forum. Next week people will return.

Nestor, la verdad es que he pensado lo mismo, pero no acabamos de encajar en ningún lado, ahora que general desaparece. En lo de misc no es donde estábamos antes?

Por favor, señores moderadores, dad vuestra opinión.
      Last edited by koningtiger; December 30, 2009, 11:56.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

y cual es la diferencia?

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
          Yo pediría que nos pongan en misc. o en la sección de civ4.
          Esta parece que va a ser la estructura. Meternos en Misc seria meternos en el pozo.

Si hemos tenido tantas nuevas incorporaciones es gracias a la situación que tenemos actualmente en el foro General.

Civilization IV
          - General (Civ4 Apolyton University / Civ4 Stories)
          - Multiplayer (Civ4 PBEM / Pitboss & Succession) [Demogames archived (for now)]
          - Creation
          - Civilization IV: Colonization

Civilization Series
          - Civilization Series General: Past and Future
          - Civilization en Español
          - Civilization Network
          - Civilization: Revolution
          - Civilization III
          - Civilization II / Scenario League
          - Civilization I

Other Games
          - Alpha Centauri (AC Stories / AC Creation)
          - Call To Power 2 (Source Code Project)
          - Call To Power 1
          - Alternative Civs (Clash of Civilizations / Freeciv)
          - Other games (Galactic Civilizations / Master of Orian / Rise of Nations)

Misc
          - Site Feedback & News
          (- Staff Forum)
          - Off Topic (Sports Forum / Technology Forum)
          - Archives

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            Nestor, la verdad es que he pensado lo mismo, pero no acabamos de encajar en ningún lado, ahora que general desaparece. En lo de misc no es donde estábamos antes?
            Creo que antes estabamos en "Hosted Sites" en una situación bastante baja. Ahora, antes de la nueva remodelación, estamos en el foro General. El primero antes de Civilization IV. Es una posición muy buena.

Una buena posición nos asegura "sangre fresca" en el foro para los pitboss, hablar de civ4, politica, futbol, ordenadores, etc...

Comment

El problema es que nuestro subforo es transversal, y aunque basicamento se trata de Civ4, aquí aglutimanos temas de todo tipo, desde FreeCiv, juegos de Paradox y otros juegos, nuestra propia academia, nuestro multiplayer y campeonatos, consultas técnicas y hasta nuestro propio off-topic, todo junto (y revuelto).

Yo propondría algo así:
              Civilization IV
              - General (Civ4 Apolyton University / Civ4 Stories)
              - Multiplayer (Civ4 PBEM / Pitboss & Succession) [Demogames archived (for now)]
              - Creation
              - Civilization IV: Colonization
              - Civilization en Español
              Aunque creo que será algo inviable, y nos colocarán donde comenta Robert... Es la posición más lógica (o menos ilógica).

De todos modos, que estemos en una posición o en otra es lo de menos, ya que los nuevos usuarios y los novatos nos encuentras googleando, así que da un poco igual la posición del foro español en el árbol de Apolyton.

Para mi lo importante es que mentengamos el subfuro de Multiplayer propio. Salvo ese 'detalle', lo demás no creo que tenga mucha importancia (seguiremos dependemos de Google para ubicarnos )
              Last edited by jm_ruiz; December 30, 2009, 16:04.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ojo que la primera propuesta de Robert fue de ponernos en General, y me parece que sería mejor ahí.

Pero estoy de acuerdo que la mayoría de la gente viene via google.
                Indifference is Bliss

Comment

Yo estoy de acuerdo en parte con lo que dice jm_ruiz: nuestro foro toca todos las versiones de la serie Civ. Por lo tanto no sería lógico ponerlo en el Civlization IV, ya que a veces ayudamos a miembros que nos ponen preguntas de Civ III o Civ II. Por otro lado, si sale un Civ V estaríamos mal colocados de entrada.

Por eso me parece buena la propuesta de Robert Plomp de colocarnos en Civilization Series (sin olvidar nuestro subforo Multiplayer en español!)

Creo que no nos desmerecerá estar ahí y evitamos caer en cualquier pozo. Será una posición central de todos modos.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tendriamos que preguntar a los nuevos como han llegado aquí.

Me pasé varios meses leyendo los foros de Apolyton y Civfanatics en ingles hasta que me di cuenta que Apolyton tenia un subforo en español

Civilization Series
                    - Civilization Series General: Past and Future
                    - Civilization en Español (+ multijugador subforum)
                    - Civilization Network
                    - Civilization: Revolution
                    - Civilization III
                    - Civilization II / Scenario League
                    - Civilization I

Comment

Hola a todos, me presento y os recuerdo que una de las formas más rápidas de conocer el foro es a través de civadictos.com yo creo que lo importante es que ese link este bien.

Feliz año y a pasarlo bien!!

Comment

Bienvenido entre nosotros A_Aynos Te lo vas a pasar bien en este foro
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

te la vamos.. te la vamos... !

Comment

Working...
                          X