Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destrucción de una Maravilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues yo "caí en la marmita" como hace unos 45 años (yo tenía 10 más o menos), cuando mi padre compró un magnífico libro ilustrado sobre la tumba de Tutankamón, que me fascinó. Ya adulto, empecé a comprarme libros y algún que otro CD de visitas virtuales. Hasta llegué a comprar un CD para aprender a leer el lenguaje jeroglífico! En estas navidades mi mujer me ha regalado un super libro sobre vistas aereas del antiguo Egipto. Espectacular!

    Lo que pasa es que, como a tí, en su día me faltaba tiempo para leer todo lo que tenía y ahora que lo tengo, pues lo pierdo jugando al civ. Ay, si dios me diera una vida más! Tengo los defectos de los mercurianos, resumido en el refrán "quien mucho abarca poco aprieta"... Espero enmendarme algún día y especializarme en algunos temas que me encantan, como el de Egipto.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #17
      Por lo que valga, yo también soy un fan de Egipto y Grecia antiguos y un poco menos de Roma, pero mis conocimientos son poco profundos
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment

      Working...
      X