Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Mods BTS v3.19

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis Mods BTS v3.19

    Os cuelgo aquí mis mods para que podáis hacer uso de ellos si os interesan.

    Textos Civ4 v1.00: Esto no es un mod, simplemente cambia textos de la versión española, no interfiere para nada en el juego.

    Hay que sobrescribir los ficheros en:

    Sid Meier's Civilization 4\Assets\XML\Text

    Sustituye:
    “Energía” por “Potencial Militar”
    “Nuestras fronteras cerradas suscitan tensiones” por “ Nuestras disputas fronterizas suscitan tensiones”

    Nucleares No: Elimina del juego las unidades “ICBM” y “Misil Táctico”

    Mod Combate v1.00: Este mod elimina las unidades modernas, helicóptero, infantería mecanizada, Bombardero steal... Y retrasa la aparición de las unidades de la WWII.

    Cambia el sistema de combate para que las unidades que causan daños colaterales no sean tan poderosas, los ascensos sean más importantes, y los combates no se centren solo en las ciudades.

    Los numerosos cambios los tenéis más detallados en un fichero dentro de la carpeta del mod.
    Attached Files
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    RESERVADO
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      ¡Muchas gracias! Hay traducciones insufribles y ahora se podrán soportar

      También me sirve para cambiar la horrenda palabra ordenador por computadora
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Pues sí, ordenador es odiosa. La copiamos de los franceses, en vez del inglés computer. Mucho mejor computadora ... ¿O mejor aún computador?

        Comment


        • #5
          Me suena mejor computador, pero porque soy machista
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Personalmente, prefiero "jugar" con "computadoras". .
            Feliz Navidad a todos

            Comment


            • #7
              Yo con Dora, Mery, Peggy, Betty, July y todas las otrsa rubias de New York
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Hola Chinchin,

                un rato sin rumbo por el foro y me he encontrado con este hilo. Me gustaría mucho cambiar lo de "energía" por potencial militar, y lo demás también, pero no me queda claro si estos archivos son para el bts 3.19 o para versiones anteriores, y si los pongo si podré seguir jugando las partidas que tengo en marcha, las PBEM, Pitboss etc...

                gracias!
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                Comment


                • #9
                  Gracias Bucardillo por resurgir el post, sino jamás me habría enterado de él; y gracias CHINCHI por el mod.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Bucardillo!

                    Todos son para la versión BTS 3.19.

                    El que cambia texto no interfiere para nada en ningún juego salvado o pitboss.

                    Los otros dos si ya que has de cargar el mod en cuestión.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #11
                      Ah! perfecto! Pues me voy a actualizar inmediatamente lo de los textos.
                      El mod lo añadiré a los otros y lo probaré, siempre he pensado que la utilidad de esas tropas duraba muy poco, así que coincido.

                      Saludos y gracias
                      participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                      Comment

                      Working...
                      X