Announcement

Collapse
No announcement yet.

recuperar un hilo por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recuperar un hilo por favor

Hola a todos, perdonar mi desconocimiento, pero no logro recuperar un hilo antiguo que recuerdo haber visto sobre el significado de las estadísticas, PNB rendimiento de cosechas, Exportaciones y todo eso...

Alguien me puede poner un enlace donde se explique como se calcula eso?

Gracias!
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Ni idea del hilo que dices, pero yo diría que la mejor forma de encontrarlo es buscando en google por ejemplo con:
    apolyton estadísticas exportaciones

salen muchos resultados, aquí tienes uno
    http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=176102

Comment

El propio foro tiene una muy buena herramienta de búsquedas.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

ok muchas gracias por la información

saludos

Comment

si no, para buscar en google sólamente en este sitio, se puede usar site:apolyton.net como una de las palabras, y sólo buscará en este dominio.
          Indifference is Bliss

Comment

entendido! gracias otra vez!

Comment

¿Ustedes encuentran algo con un buscador? :O

Cada vez que busco algo en google tengo una página de links "mentira" de gente que paga y después empiezan las cosas que ni se parecen a lo que uno busca. Y encontrar algo en el buscador de un foro (especialmente uno como éste con cientos de miles de posts) es un milagro.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

gerar se trata solamente de poner las palabras adecuadas...
                y si navegas con firefox + adblock plus, te olvidas de la publicidad en la mayoría de paginas...

Comment

¿Firefox?

Odio esa mentira. Si hasta el IE8 es más rápido. Uso Opera, que entre otras cosas fue el que inventó la navegación por tabs, el click con la ruedita para abrir una nueva tab, el bloqueo de popups, el zoom de página, el speed dial,... ¡y jamás necesite de un ad-block adicional

Igualmente gracias por la intención, pero no, Godzilla Firechot, sólo para probar las páginas que programo.

A la publicidad que me refería no era a los avisos sino a los links que te aparecen en primer lugar.

Por ejemplo, buscas un software llamado Magnoselacó y la primera página de Google son todos links a sitios como softonic o cosas así. Con suerte el link de la empresa que produce el Magnoselacó (Uru-gay) aparecerá en la mitad de la página o en la página 2.

Comment

... lo dice el que recomendaba McAffee como antivirus y dice que los PC andan más rápido que los mac
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues te vuelvo a decir gerar, que con firefox + ad block, esos links pagados al inicio de la lista de google, no aparecen.

los extremismos en esto del software no son buenos...

y otra cosa antes que McAffe me quedo con Nod32...
                      y en plan gratis, con el Microsoft Security Essentials...

Comment

Yo probé el opera y no me gustó mucho. Ahora uso el FF y el Chrome.
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by dudu View Post
                          los extremismos en esto del software no son buenos...

No, pero en otras cosas sí...

Por cierto, alguien me podría explicar de dónde, cómo y cuándo viene la "enganchada" Gerard-Magno?? Es que soy demasiado nuevo aquí...
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by jasev View Post
                            ... lo dice el que recomendaba McAffee como antivirus y dice que los PC andan más rápido que los mac
                            Hata que McAfee dejó de ser el mejor antivirus (al menos hasta que se convirtió en un plomazo que te ponía la computadora lentísima). Y sí, las PC SON más rápidas que las Mac. Uno puede comprar todos los buzones que quiera, o alabar al Linux que como no hay ningún software exigente para instalarle nunca falla, lógico, si nadi le pide nada.

Pero bueno, lástima que estén lejos porque el mito de la mac me ha dado varias cenas gratis

Los links a los que me refiero NO SON ADDS (tan difícil es?) son links supuestamente encontrados, pero que en realidad aparecen al principio porque pagan.

Comment

Gerar Dean:
                              alabar al Linux que como no hay ningún software exigente para instalarle nunca falla, lógico, si nadi le pide nada
                              Te falta el smiley al final de esta frase, porque si no lo has dicho en plan de broma es una afirmación descabellada.

Verás, los pesos pesados de Internet, los sitios que manejan cantidades ingentes de información con multitud de servidores distribuidos como Yahoo, Google o Facebook, los superordenadores científicos, los sistemas críticos, la misma arquitectura de Internet, todo esto, absolutamente todo funciona sobre sistemas linux ...

Pero si para ti tu idea de exigir a una máquina es que corra el antivirus y el Civ IV .. pue sí, te doy la razón, esas cosas nadie se las exige a un equipo con linux

Comment

Working...
                              X