The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gracias por las respuestas.
Pero yo trambién lo tengo en Vista 32 bit y en XP. Uno en cada portátil.
Ahora bien, en el sobremesa tengo Vista 64 bit y es pelín caprichoso.
No tira, sospecho que tendrá algo que ver con la versión 10 y la 9.
Asi de malo es el vista, que cualquier cosa que salga "despues" ya es mayor que el?
No es ningún secreto que Windows 7 utiliza una versión evolucionada del núcleo de Windows Vista. Vista utiliza el núcleo NT 6.0 y W7 utiliza el 6.1.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Es así. Tampoco se iban a poner a escribir un OS completamente nuevo desde cero.
Ahora bien, mientras queden procesadores de 32 bits, los sistemas operativos de 64 bits tendrán performances limitadas por los esfuerzos para mantener la compatibilidad.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El mundo del software debe ser de los pocos en los que algo que tiene menos tiempo de vida puede ser 'hermano mayor'...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El mundo del software debe ser de los pocos en los que algo que tiene menos tiempo de vida puede ser 'hermano mayor'...
Yo lo entendí. Es sólo que no le vi la gracia.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment