Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinan de este no-tarro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué opinan de este no-tarro?

    haz click aqui, haz click aquí, aquíííííí

    El objetivo es reemplazar mi viejo VAIO Desktop de 2004 y tener una máquina que sea buena, ocupe poco espacio y me permita jugar CIV y SimCity IV sin problemas. Además de descargar ehm.. respaldos desde internet y otras actividades similares.

    Qué opinan? va bien?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    De memoria va bien. El procesador es un pelín escaso, pero pasable. Lo peor es la tarjeta gráfica, una ATI 3200 con memoria compartida. Es una gráfica de portátil y no especialmente buenta, yo me buscaría algo mejor.

    Esos ordenadores con la CPU en la pantalla son muy bonitos y ocupan poco espacio, pero no son precisamente potentes. Sirven para trabajar y poco más.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Es como un iMac wannabe. Veré si puedo modificar la tarjeta gráfica.
      Por mi me compraría un iMac en realidad, pero aunque tenga uno portatil y el de la oficina, siempre se necesita un PC para hacer correr todo lo que es dificil pillar para las máquinas de la manzanita.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        en un imac puedes hacer una instalación dual MacOS y Windows (XP-vista-7) con Bootcamp. cuando arrancas el ordenador eliges, si quieres iniciar Snow Leopard o 7.

        Comment


        • #5
          si quieres PC, me quedaría con uno de estos,


          con windows 7, tiene que ser una gozada tener un equipo táctil...
          yo ya se lo he pedido a los reyes magos...
          espero haberme portado bien...

          Comment


          • #6
            Yo tengo una tablet y te aseguro que das el cante allí por dónde vas con ella cuando la manejas en modo táctil, pero si realmente no necesitas trabajar con ella en plan "bloc de notas" o es una táctil buena con sensor de presión y activa y la usas para dibujar o algo por el estilo, no te va a servir de mucho más que para que quede bonito. Yo la mayoría de las veces intento usar el tablet en modo laptop normal.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              De acuerdo con Jasev. Un amigo la tiene y es un caño (por aquí significa que es muy potente ) pero la gráfica no es para jugar.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Y se podrá abrir como para meterle otra?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Me parece que no, porque es como una notebook. En realidad, es una notebook de escritorio

                  Yo creo que para jugar a los juegos actuales todavía no hay reemplazo para las desktop.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Vafangulo!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chilean President™ View Post
                      Vafangulo!
                      Comprate una PS3 y jugá al Civ Revolution
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Tengo una XBOX 360, está para esa consola?
                        Y es que en realidad necesito dar de baja mi desktop sí o sí. Buenísima máquina, pero hace tiempo que ya cumplió su fecha de vencimiento.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President™ View Post
                          Tengo una XBOX 360, está para esa consola?
                          Y es que en realidad necesito dar de baja mi desktop sí o sí. Buenísima máquina, pero hace tiempo que ya cumplió su fecha de vencimiento.
                          Está para XBOX 360, pero no es el CivIV BTS, es una adaptación para consola, se ve lindo, yo no lo probé pero me parece que es bastante más basico.

                          PD: Alguien le jugó??
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Si, yo lo tengo para PS3. No está a la altura. Muy simple, básico. Para enganchar a novatos, nuevas generaciones, jugadores esporádicos...

                            Aún así, mejor que muchos otros. Entretiene un rato...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President™ View Post
                              Tengo una XBOX 360, está para esa consola?
                              Y es que en realidad necesito dar de baja mi desktop sí o sí. Buenísima máquina, pero hace tiempo que ya cumplió su fecha de vencimiento.
                              ¿Tan mal andas de espacio que no tienes dónde meter una torre? Porque un PC clónico con un procesador y una gráfica de verdad lo puedes sacar mucho más barato.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X