Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los líders de las 34 civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy buen trabajo GD , y útil el tuyo Turinn.
    Por cierto, ¿no tendreis tambien una tabla de lo que supone para el juego "carismático","imperialista",etc...?
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Están en el post de Kramsib. Puse un link.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

C'est vrai!. Lo acabo de ver justo cuando acababa de poner mi post.
        Excusas...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gran trabajo!

Lord Dami debería adjuntar el enlace de este hilo al hilo fijo, no?.

Comment

Muy buen trabajo Gerar

Por cierto, disculpa que no ví tus cuestiones en el thread de las características.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No problemo, maestro

Me falta lo que prometí en el último post,
              Después voy a agregar las diferencias entre las unidades y edificios exclusivos y sus reemplazados.
              pero me parece que va a pasar un timpo laaaargo hasta que lo haga...

Comment

Originally posted by Azona View Post
                Gran trabajo!

Lord Dami debería adjuntar el enlace de este hilo al hilo fijo, no?.
                Perdón por ser aguafiestas, pero esto está en la guia de referencia (la unica guia de civ que imprimi, se las recomiendo), el unico problema es que esta en ingles, pero es muy facil de leer (que bueno seria traducirla, no?? )
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Para los que les interese Convertí el trabajo en pdf (sin imágenes y sin chistes malos):

Last edited by DrGerry; December 15, 2009, 10:56. Reason: Actualización del link

Comment

Working...
                  X