Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las minitas de Sid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Bueno, no voy a abrir un hilo por un juego solo, asi que robo un poco de espacio del amigo gerardo
    Para los que, como yo, esperamos al 2016 a que salga la beta del Diablo II, les aviso que no esperen más, salio el Dragon Age Origins, tiene una historia impresionante, todo depende de tus decisiones, varios finales, etc.; a los que les gusta el genero, no se lo pueden perder
    Yo me lo compré hace un par de días y de momento me está gustando bastante. La historia y la ambientación son cojonudas, aunque al sistema de combate no termino de acostumbrarme. Es tipo Baldur's Gate, más de táctica que de acción, pero es que se puede personalizar tanto la estrategia que yo me pierdo. Otro problema puede ser que en las versiones de consola no se puede usar la perspectiva "isométrica", que es con la que mejor te aclaras para estas cosas, por lo que en ocasiones puedes perder de vista a algún miembro del grupo y darte cuenta cuando ya está muerto. En PC en cambio tengo entendido que sí se puede ver desde arriba, por lo que esto no pasa. Pero bueno, que al margen de estas cosas el juego es totalmente recomendable.

    PD: Además se puede ser enano, cosa que no pude hacer en el Oblivion y me frustró bastante .

    PD2: Sí, hay señoritas de compañía, yo quedé con unas para hacer un trío pero luego no me pude presentar .

    Comment


    • #77
      En consolas sí se puede ver en tercera persona desde arriba, pero el zoom no llega hasta tan lejos como en la PC.
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #78
        Originally posted by N35t0r View Post
        En consolas sí se puede ver en tercera persona desde arriba, pero el zoom no llega hasta tan lejos como en la PC.
        Bueno, puedes mover la cámara a tu gusto pero aunque lo enfoques desde arriba no se ve prácticamente nada. Viene a ser lo mismo.

        Comment


        • #79
          Volviendo al tema original: intenté hacer una pelea en el barro entre Hatsepsut y Boadicea, pero mandaron a unos hacheros, carros y espadachines y no me divirtió nada
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X