The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Y no me extraña, por la Señora tengo entendido que se las traía...
La leyenda negra dice que era poco menos que hidrofóbica, pero, aparte de eso, era todo un carácter...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Una cosa,en todas las partidas que he jugado y ha estado isabel,siempre va de las ultimas si no la ultima,es casualidad o es que han hecho que los españoles sean unos paquetes en el juego?
En todas las partidas que jugué al Civ4, jamás tuve a Isabel mirándome con buenos ojos. Es difícil de complacer la chica...
Yo sí, una vez. Como dije antes, el requisito indispensable es tener la misma religión que ella. Bueno, seguramente también ayudaron las ciudades que le reconquisté a los zulúes en su nombre .
Una cosa,en todas las partidas que he jugado y ha estado isabel,siempre va de las ultimas si no la ultima,es casualidad o es que han hecho que los españoles sean unos paquetes en el juego?
Es que los rasgos que le han colocado (espiritual y comunicativa) no es que sean muy competitivos en mi opinión. No obstante, a mí me gusta jugar con España porque me gusta marcar la diferencia en la Edad Media, y los conquistadores y el bonus que le dan las ciudadelas a las armas de asedio son cojonudos para eso.
Lo que sí que me cabrea a mí es el desprecio que nos han hecho en cuanto al número de líderes. Hay civilizaciones que ya tenían dos líderes en el juego original y con las expansiones han llegado a tres, mientras que nosotros teníamos uno y con uno nos hemos quedado. ¿No se les ocurría ningún líder digno de mención?
Es que Civ es como la F1: hay más donde hay más clientes/guita
BTW: Podrían haber puesto al Cid, supongo. Y a Fidel Castro, ya que están Roosevelt, Stalin, Mao y Bismark, del siglo XX pero el juego jamás se vendería en Mierdaiami
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
BTW: Podrían haber puesto al Cid, supongo. Y a Fidel Castro, ya que están Roosevelt, Stalin, Mao y Bismark, del siglo XX pero el juego jamás se vendería en Mierdaiami
El Cid aparece como Gran General, sólo que con el nombre de Rodrigo Díaz de Vivar.
Yo qué sé, podrían haber puesto a Felipe II o a Carlos I. O al mismo Franco, a mí personalmente me daría repelús jugar con él pero al menos tendríamos dos líderes . Y por cierto, ya que les ha dado por poner a los líderes de la WWII (Roosevelt, Churchill, Stalin, De Gaulle) no entiendo por qué no aparecen también Hitler y Mussolini. Sí, ya me imagino por qué lo harán, pero Stalin tampoco creo que sea un ejemplo a seguir y ahí está.
El Cid aparece como Gran General, sólo que con el nombre de Rodrigo Díaz de Vivar.
Yo qué sé, podrían haber puesto a Felipe II o a Carlos I.
Felipe II era el líder de la civ española desde Civilization II. No entiendo por qué lo han quitado.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Eso es un localismo. En la ideología de Ho-Chi-Minh y en la de muchos otros líderes revolucionarios de la región, se apeló a la antigua cultura Jémer (o Khmer) originaria de Camboya, pero también con presencia en Vietnam, Laos, Birmania, etcétera. Se consideraban, y se consideran, un todo. Y no les falta razón.
Eso es un localismo. En la ideología de Ho-Chi-Minh y en la de muchos otros líderes revolucionarios de la región, se apeló a la antigua cultura Jémer (o Khmer) originaria de Camboya, pero también con presencia en Vietnam, Laos, Birmania, etcétera. Se consideraban, y se consideran, un todo. Y no les falta razón.
OK, no lo sabía.
Yo qué sé, podrían haber puesto a Felipe II o a Carlos I. O al mismo Franco, a mí personalmente me daría repelús jugar con él pero al menos tendríamos dos líderes . Y por cierto, ya que les ha dado por poner a los líderes de la WWII (Roosevelt, Churchill, Stalin, De Gaulle) no entiendo por qué no aparecen también Hitler y Mussolini. Sí, ya me imagino por qué lo harán, pero Stalin tampoco creo que sea un ejemplo a seguir y ahí está.
Tal vez la diferencia sea que Hitler y Mussolini declararon la guerra y Stalin fue un aliado que ayudó a ganarla. Pero me asombraría semejante pensamiento por parte de los yankees
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment