Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Recórcholis! Mi BTS explota

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Recórcholis! Mi BTS explota

¡Oh! ¡Rapámpanos! Cuando quiero cargar la partida que dejé y grabé hace dos días, BTS da error y se va al caraixo

Si empiezo una nueva no hay problemas, pero cuando intento cargar el save o cualquiera de los autosaves, ¡PUM!

Y no toqué nada. El único cambio fue que reemplacé Photoshop CS3 por Photoshop CS4, ahora, si eso tiene que ver, entonces

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

no sera que la guardaste con un mod y ahora la intenteas levnatar sin el mod?

Comment

Fue lo primero que pensé, pero el BAT se inicia con el BTS y es el único mod que uso

Comment

restaura el windows... y sino, agarras dos adoquines y te machacas las bolas

Comment

Suena a que pusiste o un mod o un parche y se jodio todo... pero si dices que no ve por la 2nda alternativa que da el pato
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ya me machaqué las bolas y el BTS sigue sin funcionar.

El windows no lo restauro ni en pedo, especialmente ahora que me consiguen una licencia de W7 en estos días. Estoy esperándola porque todavía tengo el RTM. Allí, lo de siempre, formateo, reinstalar todo.... en fin, mi vida

Comment

¿Has probado a jurar en arameo?
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                ¡Oh! ¡Rapámpanos! Cuando quiero cargar la partida que dejé y grabé hace dos días, BTS da error y se va al caraixo

Si empiezo una nueva no hay problemas, pero cuando intento cargar el save o cualquiera de los autosaves, ¡PUM!

Y no toqué nada. El único cambio fue que reemplacé Photoshop CS3 por Photoshop CS4, ahora, si eso tiene que ver, entonces

¿no habras tocado las dlls? A mi me pasaba cuando intentaba cargar una partida normal cuando estaba con los archivos que creaban los lanzadores de Afrodita y Gaya (el antiguo mod de manolo), la solucion era ejecutar el lanzador "Original" que te devolvia los archivos originales. Si no sabes que son lo de los lanzadores, mira el hilo fijo http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=181299 pero si no los conoces seguramente no los habras ejecutado y será por otra cosa (save corrupto o algo asi).
                Matricula PG: 0089

Comment

Es que no toqué absolutamente nada. Eso es lo raro. Y no carga ninguno de los saves (tengo configurado save en cada turno y guardar 25 o 30)

En fin, creo que el gran cambio fue que me puse a warmonguear y el juego no se la bancó

Comment

Eso es que la IA tiene muy mal perder... Siempre hemos sabido que el Civ hace trampas...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Evidentemente Civ me quiere builder

Comment

¡No hay duda! Civ no me quiere warmonger. Acabo de iniciar una partida con tempo rápido, con Ragnar, buscando salir a cagar a palos a todos... ¡y estoy en un continente yo solo!

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Que mal
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

No roblemo, ya borré todos los archivos y listo. Estoy haciéndole un nene a Catalina de Rusia

Me costó (es más, ella me declaró la guerra a mí) pero al final esto de pumba-pumba está bueno

Comment

Working...
                              X