Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picos en el mejor lugar para fundar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picos en el mejor lugar para fundar

    Hola a todos

    Últimamente me obsesiona el hecho de que siempre que busco las mejores casillas para fundar una ciudad hay justo una enorme montaña que me lo impide, y normalmente solitaria, que no viene a cuento que esté ahí.

    A alguien más le pasa? sabéis si es que el juego las coloca a posta para no dejarte tener tus ciudades en las mejores posiciones?

    A lo mejor es una chorrada y juego demasiado...

    Saludos.
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

  • #2
    No siempre es una montaña, a veces es un lago

    Jugamos demasiado

    Comment


    • #3
      Bueno con suerte, lo mismo te toca la montaña sagrada.... alguien por cierto ha conseguido ese evento? a mi me ha salido 9999 veces y nunca loc ompleto. Que recompensa da?
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #4
        Yo si la consegui una vez! No recuerdo el premio, pero si que me decepcionó... pensé que no valía la pena

        es evidente... jugamos demasiado
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

        Comment


        • #5
          a mi siempre me pasa que los mejores lugares los tienen mis vecinos....

          Comment


          • #6
            También puedes entrar en el editor de mundos y convertir la montaña en colina...



            Originally posted by Dreyius View Post
            Bueno con suerte, lo mismo te toca la montaña sagrada.... alguien por cierto ha conseguido ese evento? a mi me ha salido 9999 veces y nunca loc ompleto. Que recompensa da?
            Tras muchas veces intentando conseguir hacerme con la Montaña Sagrada, al fin ayer lo conseguí. La verdad es que decepciona un poco, sólo da +1 en todas las ciudades.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Magno_uy View Post
              a mi siempre me pasa que los mejores lugares los tienen mis vecinos....
              Para algo existe la guerra, no?
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #8
                A mí nunca me tocó la Montaña Sagrada
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  A mí es la misión que más me sale (no sale mucho). Nunco lo he conseguido.

                  Hay varias misiones más. Todos tienen una bonificación: si al terminarlo tienes pasta, puedes acceder a un beneficio superior

                  Hay una relativa a coliseos y otro a establos, creo recordar. Tampoco lo he conseguido. Conseguí una vez la de los coliseos, pero no recuerdo la bonificación
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Por civfanatics, tenían la lista de todos los eventos y misiones...

                    Edito: Aquí
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      A mi en general me suelen decepcionar bastante las recompensas de las misiones. Muchas veces me ha "matado" para conseguirlas y desupés me he llevado el chasco de que la recompensa no vale la pena con lo que inviertes en conseguirla...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón View Post
                        A mí es la misión que más me sale (no sale mucho). Nunco lo he conseguido.

                        Hay varias misiones más. Todos tienen una bonificación: si al terminarlo tienes pasta, puedes acceder a un beneficio superior

                        Hay una relativa a coliseos y otro a establos, creo recordar. Tampoco lo he conseguido. Conseguí una vez la de los coliseos, pero no recuerdo la bonificación
                        La de los coliseos es muy buena, creo recordar que si tenias la estatua de Zeus podias hacer una edad de oro!!
                        Matricula PG: 0089

                        Comment


                        • #13
                          En esa pagina faltan eventos. Por ejemplo hay uno que inicia una edad de oro cuando das la vuelta al mundo.....
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            Por cierto a mi me salio uno en zeus brutal Podía elejir entre las recompensas, +1 gran general, +1 gran sacerdote o +1 gran mercader libre en la capital.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dreyius View Post
                              En esa pagina faltan eventos. Por ejemplo hay uno que inicia una edad de oro cuando das la vuelta al mundo.....
                              Creo que no es exactamente asi. Es algo como que una avioneta dio la vuelta al mundo pasando por los polos. Pero creo que es un evento aleatorio mas que una mision porque no tienes que hacer nada
                              Matricula PG: 0089

                              Comment

                              Working...
                              X