Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de sonido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de sonido

    hola amigos, nosé si a muchos les pasa pero la música del CIV BTS se escucha entrecortada, en incluso a veces, se escucha muy despacio o por un solo parlante,¿como arreglo esto??..otra cosa, no se nada de tarjetas de sonido ni nada de eso, asi que pueden decirme donde ver eso y yo les doy la informacion (digo yo, por si eso ayudara)..gracias!

  • #2
    Para empezar a descartar cosas: ¿si escuchas música grabada en el disco se oye bien? En caso afirmativo, si hay programas exigiendo al procesador (digo porque Civ exige bastante) ¿también se oye bien?. Lo mismo para la exigencia en el uso de la RAM o el disco. Después vemos.

    Una cosa, ¿qué procesador y qué cantidad de RAM tienes? (botón derecho en mi pc --> propiedades)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Una vez ocurrió lo mismo en el ordenador de mi novia al querer lanzar el Civ4, y era que iba muy escaso de RAM...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        EQUIPO:

        AMD Athlon Dual-Core QL-60
        988 MHz, 1,75 GB de RAM


        eso dice....

        Comment


        • #5
          Sobradísimo de RAM...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            No sé la ppaca de video, pero evidentemente debe ser onboard (por lo de 1,75 de RAM) y seguro que la de audio también.

            De RAM y de procesador estás bien, no pasa por allí la cosa.

            No me contestaste lo otro
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              ahh..perdon
              y si...las dos cosas si, el problema ocurre solo cuando pongo el CIV...es muy raro porque no me pasaba con el Warlords....

              Comment


              • #8
                ¿Estuviste trasteando en la configuración de sonido del BTS?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  trasteando??....supongo que sera lo mismo que ´´jugar``....pues no..lo instale, juge una partida, y sonaba mal la música

                  Comment


                  • #10
                    Trastear es una expresión que usan los españoles por "hacer pruebas" o algo parecido
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      aahh.....bueno, se parese...ajaja....una cosa que olvidé mencionar, esta falla de sonido sólo ocurre con la música que se escucha cuando YA estas jugando, la música de menú no tiene ningún problema

                      Comment


                      • #12
                        PareCe como si el juego esigiera demasiado del procesador y/o de la RAM, entonces la música se entrecorta. Es raro porque estás sobrado de procesador y bien de RAM, tal vez esté usando la PC para otras actividades muy exigentes mientras jugás (la mulita, por ejemplo)

                        ¿Las animaciones se ven entrecortadas o fluidas?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          toooooodo bien, lo único que falla es la múscia
                          no será que estaran dañados los archivos de sonido?????

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by placillano View Post
                            toooooodo bien, lo único que falla es la múscia
                            no será que estaran dañados los archivos de sonido?????
                            Mmmm... raro, si queres probá reinstalando, pero no creo que funcione...
                            Por ahi dijiste que se escucha entrecortada y a veces por un solo parlante; yo revisaria las conecciones a ver si algun plug o rca tiene un cable pelado o no esta bien conectado, tiene estatica, etc...

                            Suerte!
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #15
                              ya probé reinstalandolo, y en relacion a los cables pelados, ajjaaj, es un pc portátil...

                              Comment

                              Working...
                              X