hola amigos, nosé si a muchos les pasa pero la música del CIV BTS se escucha entrecortada, en incluso a veces, se escucha muy despacio o por un solo parlante,¿como arreglo esto??..otra cosa, no se nada de tarjetas de sonido ni nada de eso, asi que pueden decirme donde ver eso y yo les doy la informacion (digo yo, por si eso ayudara)..gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas de sonido
Collapse
X
-
Para empezar a descartar cosas: ¿si escuchas música grabada en el disco se oye bien? En caso afirmativo, si hay programas exigiendo al procesador (digo porque Civ exige bastante) ¿también se oye bien?. Lo mismo para la exigencia en el uso de la RAM o el disco. Después vemos.
Una cosa, ¿qué procesador y qué cantidad de RAM tienes? (botón derecho en mi pc --> propiedades)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
-
Una vez ocurrió lo mismo en el ordenador de mi novia al querer lanzar el Civ4, y era que iba muy escaso de RAM...
Comment
-
No sé la ppaca de video, pero evidentemente debe ser onboard (por lo de 1,75 de RAM) y seguro que la de audio también.
De RAM y de procesador estás bien, no pasa por allí la cosa.
No me contestaste lo otroCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
PareCe como si el juego esigiera demasiado del procesador y/o de la RAM, entonces la música se entrecorta. Es raro porque estás sobrado de procesador y bien de RAM, tal vez esté usando la PC para otras actividades muy exigentes mientras jugás (la mulita, por ejemplo)
¿Las animaciones se ven entrecortadas o fluidas?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by placillano View Posttoooooodo bien, lo único que falla es la múscia
no será que estaran dañados los archivos de sonido?????
Por ahi dijiste que se escucha entrecortada y a veces por un solo parlante; yo revisaria las conecciones a ver si algun plug o rca tiene un cable pelado o no esta bien conectado, tiene estatica, etc...
Suerte!¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment