The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Declaro haber ganado en noble a la Ia. ser nuevo en esta modaidad, pero tener experiencia en este juego, haber jugado online. con amigos. Conocer el juego desde la version 1.
Si hay lugar me gustaria jugar un pitboss
Bienvenido farranda.
Astrologix es quien puede aceptar tu inscripcion. Pero creo que estará fuera hasta el 4 de enero (mi cumplaños).
Quedaban tres plazas libres, por lo que pienso que una será para ti.
Declaro haber ganado en noble a la Ia. ser nuevo en esta modaidad, pero tener experiencia en este juego, haber jugado online. con amigos. Conocer el juego desde la version 1.
Si hay lugar me gustaria jugar un pitboss
Bienvenido farranda
Lo único es que tienes que bajarte el reglamento, leerlo en su totalidad y declarar aqui que lo aceptas y en concreto las reglas especiales de los pitboss del campeonato APT.
Bienvenido farranda.
Astrologix es quien puede aceptar tu inscripcion. Pero creo que estará fuera hasta el 4 de enero (mi cumplaños).
No, estoy por aqui durante todas las fiestas.
La que está de vacaciones por revisión y mejoras es la máquina que me hace de servidor para el campeonato, que bien merecido se lo tiene, después de casi un año de fieles servicios, permaneciendo encendida día y noche
Por cierto, feliz cumpleaños adelantados, por si me olvido el día 4
Comment