Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD - LOS TRES MOSQUETEROS: Kelben, X_MiTH_X y N35T0r

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues felicidades kelben, y a los otros dos tambien. Mira que sois sp...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Es cierto, tal vez estés (Magno) creando un nuevo plasguán: el plasguán largo.

Aunque yo lo llamaría plasguán mediano, o tamaño +1½
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

habria que encontrar una definicion. Creo que para ser 100% puro, no debe superar una linea....

Comment

Estoy de acuerdo. Habría que consultarlo con los grandes maestros (algunos desaparecidos ya), pero yo pondría el límite en 1 linea...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Mas sería abusar, creo yo, no?

Comment

si.. seria abusar.... es feo abusar.... muy feo.

Comment

Disculpenme, pero la extension de toda una linea no seria un plasguan puro
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo creo que, basándome en las investigaciones de Levy-Strauss y en las opniones del Marqués de Sade, Churchill y Diego Maradona, que un plasguan de más de una línea probablemente no sea un "plasguan puro". Ahora bien, Schopenhauer, en su damosa obra "Plasguan, plasguán, ¿cuánto me dan?" (aunque tal vez la traducción al castellano sea inexacta) dice: "el plasguán es plasguán, independientemente de las líneas que ocupe. Fidel Castro es capaz de hacer un plasguan de cuatro páginas, en tanto que Macri escribe dos palabras y se le traba el coágulo." Por lo tanto, pongo a consideración de este Honorable Foro de Plasguaneros el siguiente considerando: +1

Comment

Si al plasguan de a 1!!

Comment

Bueno, esa es, precisamente la postura de Aristóteles. De cualquier manera, en la famosa discusión entre Arquímedes (que usaba agua en sus experimentos) y Empédocles (que, como su nombre lo indica experimentaba con vino), se llega a la conclusión de que, en tanto no aparezca un pato uruguayo haciendo un plasfaiv, lo cual es, casi diría morboso, un plasguan bien emplasguanecido es bienvenido siempre y cuando no contenga epítetos antedeluvianos ni sofismas al spiedo, por lo tanto, +1

Comment

Gerar y Azona, estais en un error: según la profecía maya, el Verdadero Plasguán aún no ha acontecido...
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Eso son pendejadas y tontás supersticiosas. El plasguán está entre nosotros, es lo que le da al forero su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia...

Comment

Eso depende de la interpretación. Hay mallas que son pantaloncitos y mallas que son slpis. Sin entrar en la sunga que yo no puedo usar por cuestiones de arrastre

También están los Manyas pero hace tiempo que no profetizan por el foro, sin embargo hubo una profecía Maya que decía: ¡Rajemos que nos agarran los Aztecas y nos dejan embarazdos! Esa parece que se cumplió, aunque Pelestrófanes, el gran historiador del siglo XPSP3 lo pone en duda y dice que en realidad, los Mayas son los actuales Carolingios residentes en Australia.

Comment

Yo quiero un poco de eso que se estan fumando, aunque solo para venderlo

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

yo no entiendo de metafoeras ni de leyendas, aplico la ley. Si un post ocupa mas de una linea, entonces se esta aportando conocimimiento o enriqueciendo el topico. sin embargo, un post de menos de una linea es imposible que aporta algo mas que una aceptacion o rechazo de las ideas expuestas.

Asi, un plasguan puro, no puede aportar valor a la discucion. Por lo que no puede ser considerado plasguan algo que aporta algo...

este NO es un plasguan!

Comment

Working...
                                X