Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras obsoletas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejoras obsoletas?

Bueno, sé que la navegación deja obsoleto el Stonehenge, por ejemplo, pero, cuándo? Cuando la descubro yo o cuando la descubren otros o solo se dejan obsoletas las mejoras de los otros cuando tu descubres una tecno o...

Bueno, sé que es un poco de lío pero, con tanto doctor por aquí......

Siempre supuse que quedaban obsoletas cuando cualquier civilizacion descubria la ciencia correspondiente, pero no te lo puedo asegurar.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Acabo de ver que Anibal ha descubierto la navegación y mis ciudades marcan la bonificación de cultura por obelisco...

Si hubiera sido al revés me estarían presionando con esos bonos de cultura aunque yo ya tuviera la astronomía?

Comment

Originally posted by llansador View Post
        Bueno, sé que la navegación deja obsoleto el Stonehenge, por ejemplo, pero, cuándo? Cuando la descubro yo o cuando la descubren otros o solo se dejan obsoletas las mejoras de los otros cuando tu descubres una tecno o...

Cuando tú la descubres
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡Qué raro! En Civ3 creo que caían cuando las descubría cualquiera. ¿O estoy equivocado?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by llansador View Post

Cuando tu la descubre. De hecho en alguna partida que se me escapa la ONU y tengo el palacio apostolico, directamente descarto ir temporalmente a por medios de comunicacion para mantener el poder del palacio apostolico, al menos hasta que consiga ser presidente dela ONU. Aunque algunas resoluciones del Palacio me gustan mas que las de la ONU
            Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by al_402 View Post
              Cuando tu la descubre. De hecho en alguna partida que se me escapa la ONU y tengo el palacio apostolico, directamente descarto ir temporalmente a por medios de comunicacion para mantener el poder del palacio apostolico, al menos hasta que consiga ser presidente dela ONU. Aunque algunas resoluciones del Palacio me gustan mas que las de la ONU
              Hola...

Vaya, has resuelto un misterio que no entendía bien, y es que cuando yo construía la ONU e incluso había votaciones, el Palacio Apostólico de otra civilización seguía funcionando y no entendía porqué. Ahora lo sé, hasta que la civilización propietaria del Palacio no investiga Medios de Comunicación puede seguir utilizándolo pese que a que otra Civ ya haya construido la ONU, verdad? Saludos.

Comment

O hasta que tú le regales "Medios de Comunicación", si la civi que controla el Palacio que te toca las narices, no parece que vaya a investigarla
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, al_402, muy buena información. No había caido en ello
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Trudem View Post
                    Hola...

Vaya, has resuelto un misterio que no entendía bien, y es que cuando yo construía la ONU e incluso había votaciones, el Palacio Apostólico de otra civilización seguía funcionando y no entendía porqué. Ahora lo sé, hasta que la civilización propietaria del Palacio no investiga Medios de Comunicación puede seguir utilizándolo pese que a que otra Civ ya haya construido la ONU, verdad? Saludos.
                    Exacto.

Originally posted by astrologix View Post
                    Si, al_402, muy buena información. No había caido en ello
                    De nada
                    Matricula PG: 0089

Comment

Working...
                    X