Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pregunta] Tecnicas de ataque

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Pregunta] Tecnicas de ataque

quisiera saber.. si me pueden explicar, q recomendaciones me pueden hacer al atacar..
    porque cada vez q quiero atacar ciudades o ejercitos, pocas veces gano..

se que el lancero o piquero le gana a la montura.., pero.. alguien tiene alguna pagina o algo q me muestre esto mas detalladamente?
    me cuesta saber q unidad crear para contrarrestar los q la IA crea.

gracias.

Hola...

A la hora de tomar ciudades nada como las armas de asedio (catapultas, trabuquetes, cañones, artillerías...). Con ellas debilitas mucho las defensas, luego con tus unidades de ataque puedes tomar la ciudad fácilmente. Previamente, con esas unidades de asedio, has cañoneado sus defensas, es el porcentaje que aparece en la ciudad, es una bonificación de defensa.

Si te ataca a ti la IA con una gran pila, tampoco desesperes, si tienes armas de asedio suficientes puedes debilitar tanto a ese ejército que te lo puedes ventilar en un par de turnos, o sino, acabará huyendo a su ciudad a recuperarse.

Lógicamente necesitas ir actualizando tus unidades según la época, no esperes resistir un ataque con arqueros mientras el enemigo viene con fusileros Saludos.

Comment

Originally posted by Trudem View Post
      Hola...

A la hora de tomar ciudades nada como las armas de asedio (catapultas, trabuquetes, cañones, artillerías...). Con ellas debilitas mucho las defensas, luego con tus unidades de ataque puedes tomar la ciudad fácilmente. Previamente, con esas unidades de asedio, has cañoneado sus defensas, es el porcentaje que aparece en la ciudad, es una bonificación de defensa.

Si te ataca a ti la IA con una gran pila, tampoco desesperes, si tienes armas de asedio suficientes puedes debilitar tanto a ese ejército que te lo puedes ventilar en un par de turnos, o sino, acabará huyendo a su ciudad a recuperarse.

Lógicamente necesitas ir actualizando tus unidades según la época, no esperes resistir un ataque con arqueros mientras el enemigo viene con fusileros Saludos.
      no tengo el civ aca, pero voy al hecho, en q si tiene caballos, hago lanceros.
      pero me paso de no saber con que matar a soladados con espadas, o soldados con hachas, o q hacer para defenderme de esos.
      capaz haya una lista q alguien hizo, de decir que unidad es fuerte contra tal.
      por ej, lanceros >> montada
      montada >> arqueros
      arqueros >> lanceros

o algo asi, se entiende?

todavia no llegue bien a esa edad de los fusiles xD jeje, quiero aprender de a poco por edades.
      gracias.

Comment

Hola...

El propio juego te indica los puntos fuertes de cada unidad, por ejemplo, los carros reciben una bonificación contra los soldados de hacha, éstos son muy fuertes en el cuerpo a cuerpo, con lo que son ideales contra los soldados con espada, que a su vez son perfectos para atacar ciudades por su bonificación. En fin, todo eso está explicado en el juego. Saludos.

Comment

En la Civilopedia (F12 en el juego, o http://www.civfanatics.com/civ4/info/units -ésta web está en inglés-), en la sección Unidades, te viene todo machacadito
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

ahi va, eso buscaba, mil gracias.

Comment

Working...
            X