Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cola de construcción

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cola de construcción

Por cierto, aprovechándome de vuestra sapiencia y paciencia...
    Puedo alterar el orden de la cola de construcción sin perder lo que he invertido en lo último?
    Si tengo una biblioteca, me pongo a producir un arquero porque me cago con unos bárbaros pero esos bárbaros se han pirado, puedo volver a poner la biblioteca encima (primero) sin perder lo gastado en el arquero? El caso es que cada vez que le doy con el ratón a uno de los dos de la cola, desaparecen...

Gracias.

Originally posted by llansador View Post
    Por cierto, aprovechándome de vuestra sapiencia y paciencia...
    Puedo alterar el orden de la cola de construcción sin perder lo que he invertido en lo último?
    Si tengo una biblioteca, me pongo a producir un arquero porque me cago con unos bárbaros pero esos bárbaros se han pirado, puedo volver a poner la biblioteca encima (primero) sin perder lo gastado en el arquero? El caso es que cada vez que le doy con el ratón a uno de los dos de la cola, desaparecen...

Gracias.
    Bienvenido!
    Podes cambiar el orden de la cola de produccion sin perder los martillos de lo que estabas haciendo, siempre que no tardes 50 turnos en colocarlo como produccion nuevamente (sinceramente no sé cuantos turnos tarda en desaparecer la produccion, pero deben ser bastantes, nunca vi que disminuya el numero de martillos invertidos, pero lei por algun lado que sucede).
    SHIFT + CLICK = Agregas tareas en la cola de construccion
    CTRL + CLICK = Pones la construccion que seleccionaste como primera, sin importar la cola.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Sí se van perdiendo martillos... con el BUFFY (creo que también con el BUG), te lo va indicando...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Perdón... BUFFY? BUG?

Comment

@llansador: http://www.apolyton.com/forums/showthread.php?t=189132

Y gracias por preguntarlo, porque a mí no me lo habían respondido

Para entenderlo bien, yo hago ctrl + click en un artículo de la cola y lo pongo primero?

Grazie
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

creo q son como addons, programas externos al civilization q t ayudan a simular que pasaria si haces tal y tal cosa, o como t dijo, los martillos q perdes por sacar de cola algo.

Comment

Originally posted by llansador View Post
              Perdón... BUFFY? BUG?
              Sorry... son "MODs" para el Civilization (modificaciones).
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                @llansador: http://www.apolyton.com/forums/showthread.php?t=189132

Y gracias por preguntarlo, porque a mí no me lo habían respondido

Para entenderlo bien, yo hago ctrl + click en un artículo de la cola y lo pongo primero?

Grazie
                Eh!! Yo te contesté en tu hilo. Te dije que en la civilopedia los tenias, estan todos en el apartado de consejos, pero por si acaso, si es correcto lo que dices.
                Matricula PG: 0089

Comment

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                    Lo decia en plan broma, tampoco es para que te asustes,
                    Matricula PG: 0089

Comment

Comment

Working...
                      X