Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holi, como están? Informáticos y blogueros a mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holi, como están? Informáticos y blogueros a mi!!!

Cómo les va jóvenes? Yo todo bien, con mucho trabajo lo cual se supone que no es malo, pero es una joda así que da lo mismo y con más responsabilidades (que no se traduce directamente en más morlacos). En fin, se me ocurrió hacer una presentación sobre Web 2.0 a los jefazos y quedaron tan impactados ante su ignoracia que ahora me tratan de "gurú", lo cual es penoso considerando que trabajo en una empresa de telecomunicaciones.

Debido a mi deitificación laboral me encargaron hacer muchas cosas que ellos no entienden para qué sirven, pero que se ve bien que tenga la empresa como un Twitter por ejemplo. Dentro de las cosas que ahora tengo que hacer es preparar la fiesta de fin de año que será similar a Sensations, pero en una escala un millón de veces menor, usando las redes sociales y otras bostas para difundirla.

Una de las cosas que estoy armando es el blog de la fiesta a través de Wordpress, pero no logro dar con un reproductor de música que permita a todos los visitantes escuchar musica apenas hacen ingreso al sitio. Alguno de ustedes, sabios y viejos amigos, pueden ayudar a este mal catalogado gurú?

Nos leemos
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

CP! pero que falta de respeto.. aparecer asi y robando linea tna descaradamente...

preguntale a google, todo lo sabe.. yo ni put idea

Comment

por cierto, google y encontre esto

Comment

Grazie pato oriental!!! Cómo va la vida? la señora pata y the little duck?

Comment

El reproductor de audio más utilizado en blogs es goear:

Te haces una cuenta, subes la música e insertas un enlace al reproductor:

HTML Code:
          <object width="353" height="132">
          <embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=478e072" 
          type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"
           quality="high" width="353" height="132">
          </embed></object>
          Si la música que quieres ya está en el sitio (lo que ocurre muy a menudo), no necesitas la cuenta para subirla tú, puedes insertarla directamente.
          Last edited by jasev; November 23, 2009, 02:34.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Hola, Chilean! Yo detesto toda esa techno-alienación, así que no te puedo ayudar.

¿Cómo anda todo?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
              Grazie pato oriental!!! Cómo va la vida? la señora pata y the little duck?
              sra pata y dos patitas!

Comment

Originally posted by jasev View Post
                El reproductor de audio más utilizado en blogs es goear:

Te haces una cuenta, subes la música e insertas un enlace al reproductor:

HTML Code:
                <object width="353" height="132">
                <embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=478e072" 
                type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"
                 quality="high" width="353" height="132">
                </embed></object>
                Si la música que quieres ya está en el sitio (lo que ocurre muy a menudo), no necesitas la cuenta para subirla tú, puedes insertarla directamente.
                Gracias, pero ya había probado con Goear y hay algo que falla en la codificación. Estuve leyendo algunos foros y muchas personas reclamaban lo mismo, al parecer dejaron de funcionar los embeded hace algun tiempo.

Finalmente me decidí por usar uploadmp3.com. Sirve para poner musica en los posts, pero lamentablemente no con autostart ni en la columna de la izquierda. En fin, no se puede hacer mucho más.

¡Hola, Chilean! Yo detesto toda esa techno-alienación, así que no te puedo ayudar.

¿Cómo anda todo?
                Bien, pero aún no soy millonario y debo seguir trabajando
                No tienes una idea para robar un banco o hacer una estafa con estilo como en Ocean's Eleven que pueda aplicar?

sra pata y dos patitas!
                Dos patitas? Lo lamento por tu bolsillo

Se sabe algo de Elaurencio?

Comment

Elaurencio está preso. Sobre la familia Magnánima, yo lo lamento por la Pata y las Patitas, pobres

Si supiera hacer una estafa estilo Ocean's Elnúmeroquequieras, creo que hasta lindo sería
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X