Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de novato

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas de novato

Hola, antes de nada daros las gracias a todos los que participáis en este foro, me ayudáis mucho.

Tengo algunas dudas sobre tantas cosas...
    Me contentaré con preguntaros si debo fundar las ciudades en las casillas que me recomienda la IA?
    Sobretodo al principio además, estas casillas cambian con cada movimiento. Por otro lado, tiene en cuenta futuros recursos? Sabéis cuáles son los criterios para que se marquen esas casillas y no otras?

Gracias porque es un gusto leeros.

SALUT

Bienvenido al foro, Ilansador .

No soy ningún experto, pero así sin pensármelo mucho yo te diría que no. Es decir, puede que la casilla que te recomiende la IA sea buena, pero no tiene por qué. Supuestamente cuando vas a fundar una ciudad tienes que tener en mente a qué la quieres dedicar, cuál va a ser su especialización, y basándote en eso fundas en un sitio o en otro. La IA no sabe qué tipo de ciudad quieres construir, y por lo tanto me imagino que te recomienda basándose en aspectos más generales.

Comment

Gracias Turinn.

Aún no sé siquiera como se dedican las ciudades... pero las construiré según me pida el cuerpo...

Por cierto, para las fronteras, ciudades cuartel (con muchos martillos?) o ciudades cultura (con muchos oros?)?

Ale, más problemas

Comment

Originally posted by llansador View Post
        Gracias Turinn.

Aún no sé siquiera como se dedican las ciudades... pero las construiré según me pida el cuerpo...

Por cierto, para las fronteras, ciudades cuartel (con muchos martillos?) o ciudades cultura (con muchos oros?)?

Ale, más problemas
        tbm estoy empezando en esto.. pero estimo q depende de tus planes a futuro...
        si tenes pensado en invadir del otro lado de la frontera..

yo casi siempre voy poniendo los cuarteles en las fronteras..

Comment