Announcement

Collapse
No announcement yet.

Religion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Religion

    Primero que todo, me presento, soy de chile, tengo 18 y al parecer, tambien estoy bajo el efecto VIZIO del CIV...ajaja........mi pregunta...como hago para que otra civ pase a ser de mi religion???...tengo ke mandar misioneros a sus ciudades o algo asi??..gracias por las respuestas---

  • #2
    Originally posted by placillano View Post
    Primero que todo, me presento, soy de chile, tengo 18 y al parecer, tambien estoy bajo el efecto VIZIO del CIV...ajaja........mi pregunta...como hago para que otra civ pase a ser de mi religion???...tengo ke mandar misioneros a sus ciudades o algo asi??..gracias por las respuestas---
    En principio, son ellos los que deciden a qué religión se convierten, y lo suelen hacer cuando más les conviene. Para conseguir que les convenga, en efecto tienes que mandarles muchos misioneros hasta conseguir que esa religión sea mayoritaria en su territorio.

    También puedes forzarles a convertirse como condición en un tratado de paz, pero no es fácil.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido

      Si tienes suficientes puntos de espionaje con una civ rival con un espía (y suerte) puedes forzar la conversión, con tal de que el enemigo tenga al menos una ciudad de tu religión.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Bienvenido.
        Una duda, ke significa qué?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          si, ejejejejeje.....otra pregunta, ¿ en que beneficia que otra civ tenga mi religion?..seremos amigos con más confianza??

          Comment


          • #6
            En efecto. Además, si la religión en cuestión se fundó en una de tus ciudades, sus ciudades te darán dinero (el doble si además tienes construido el edificio específico de la religión).
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev View Post
              Además, si la religión en cuestión se fundó en una de tus ciudades, sus ciudades te darán dinero (el doble si además tienes construido el edificio específico de la religión).
              Me perdí... te dan dinero, si tienes construido el edificio específico de la religión. Si no, no. Creo...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #8
                Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Me perdí... te dan dinero, si tienes construido el edificio específico de la religión. Si no, no. Creo...
                Tienes razón. No sé por qué, creía que era así. A lo mejor lo era en las primeras versiones del juego...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!.......entonces por eso todos pedian que fuera de su religion....yo no tenia idea para que servia...lo reitero, muuuchas gracias...

                  Comment


                  • #10
                    Si ellos han expandido su religión en tus ciudades, aunque tú no estés convertido oficialmente a su religión, siguen ganando dinero. Pero tienen mejor actitud diplomática si eres de su misma religión.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido!
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        Si ellos han expandido su religión en tus ciudades, aunque tú no estés convertido oficialmente a su religión, siguen ganando dinero. Pero tienen mejor actitud diplomática si eres de su misma religión.
                        Además de que, si te pasas a tu religión, es más probable que trates de extenderla por todas tus ciudades (para aprovecharte de los posibles bonus -XP a las militares, producción de edificios, etc.), con lo que pasarían a ganar más oro...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • #13
                          El edificio específico es un monasterio u otra construcción?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean View Post
                            El edificio específico es un monasterio u otra construcción?
                            No, es un edificio que solo lo puede construir un gran profeta y cada religion tiene el suyo
                            Matricula PG: 0089

                            Comment


                            • #15
                              Y solo se puede construir en la ciudad santa
                              mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

                              Comment

                              Working...
                              X