Announcement

Collapse
No announcement yet.

tactica contra cazas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tactica contra cazas

Hola,
    ante un enemigo con cazas en modo interceptar en las ciudades,
    que haceis para ganar superioridad aerea y seguir bombardeando sin tomar sus ciudades?
    cuantos intercepciones puede hacer un caza?

es q en estas epocas del juego apenas tuve que usarlos, o dejaba la partida por imposible,o era demasiado facil.

PD: @gigante verde, no tiene nada q ver con nuestra partida, es pura curiosidad

GRACIAS!!!
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Cada caza en interceptar, no sé si puede realizar una defensa (creo que sí), o ilimitadas hasta caer (casi seguro que no). El modo de poder bombardear: tener más cazas que él, al ir derribándoselos, y sustituyendo los tuyos
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Cada caza enemigo en modo interceptar sólo podrá disponer de una acción de defensa por cada turno.

Para bombardear una ciudad a pesar de que cuente con la protección de cazas, yo siempre opto por atacar la ciudad con mis propios cazas tantas veces como cazas enemigos haya en dicha ciudad. Luego paso a bombardear con bombarderos, ya que los cazas enemigos habrán agotado sus posibilidades de intercepción, dejando el camino libre a mis bombarderos.
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Fuser View Post
        Cada caza enemigo en modo interceptar sólo podrá disponer de una acción de defensa por cada turno.

Para bombardear una ciudad a pesar de que cuente con la protección de cazas, yo siempre opto por atacar la ciudad con mis propios cazas tantas veces como cazas enemigos haya en dicha ciudad. Luego paso a bombardear con bombarderos, ya que los cazas enemigos habrán agotado sus posibilidades de intercepción, dejando el camino libre a mis bombarderos.
        No sé con qué parche juegas, Fuser, pero con el 3.19 cada caza en intercepción tiene posibilidades ilimitadas siempre que no sea derribado.

Por eso conviene mirar primero qué promociones tienen los cazas enemigos. Con Combate III y As o Intercepción I o II, un caza enemigo puede derribarte dos o tres de los tuyos sin apenas perder fuerza. Lo que ocurre es que si ya está dañado tus bombarderos pueden derribarlo en sus acciones.

En definitiva, más vale tener bastantes cazas lo mejor promocionados posibles para iniciar un ataque aereo y combatir primero contra los cazas enemigos. Los bombarderos pueden entrar en juego a continuación, aunque siempre queda el peligro de los misiles tierra aire, de las antitanque o de las ametralladoras, que también tienen defensa antiaerea (desde el parche 3.17).
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Uso el 3.19.

Disculpas por mi apreciación errónea, deben ser reminiscencias del pasado... pero juraría que así era!

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Por si quieres más detalles, en inglés :

Comment

Que has hecho Astro!!!!

Acabo de leer este hilo, y cuando Fuser contesto la duda de Japo yo ya me estaba sintiendo aliviado, y tebias que venir a explicarle bien el asunto

...

Japo, no se vale, deberiamos poner como regla del pbem no poder preguntar cosas aca en el foro!

Hombre, me llevas una tremenda ventaja tecnologica, tu economia es 80% superior a la mia, tu ritmo de investigacion es 160% mas rapido que el mio, tienes un dominio absoluto de los mares y los aires (destructores, transportes, portaviones, y cazas contra galeones y dirigibles) y ya empezaste a sacar tanques, marines y paracaidistas... y al declararme la guerra me llevabas 4000 puntos de ventaja en espionaje!!! ¿y tambien tienes que venir aca a preguntar como hacer para arrasarme mas rapido?

Bueno, el que vengas a preguntar aca significa que no te la estoy poniendo facil, verdad!?

PD: Y eso que mis tropas apenas si igualan en numero a las tuyas
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Olvidé mencionar que trabajo para la civi de Gigante Verde

No, es broma...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Que has hecho Astro!!!!

Acabo de leer este hilo, y cuando Fuser contesto la duda de Japo yo ya me estaba sintiendo aliviado, y tebias que venir a explicarle bien el asunto

Comment

Working...
                  X