The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El BULL y el BAT no estoy muy seguro de qué son. Me parece que el BAT es el BUG más agregados gráficos. El BULL no entiendo qué corno hace, pero en el readme dice que se complementa con el BUG.
El BUG es el que usan todos los pibes que enseñan a jugar
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por lo que ví, el BAT cambia las units. Por cambio gráfico me parece mejor el Rise of Mankind. Las unidades parecen las mismas, pero RoM cambia los colores del terreno y los hace más lindos
Uno de los mod gráficos incluídos en BAT: Varietas delectat, http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=237192
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Con el BAT seguro que sí, pero es un mod que se tiene que cargar, no está siempre. El BUG sí se inicia siempre (según como se instale), pero no creo que ocupe mucha RAM, aunque no sabría decírtelo.
El BULL sigo sin saber qué cuernos hace.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por lo que estoy viendo los 3 mods son para ampliar la experiencia del juego sin modificar las reglas estándar:
El BUG añade más y mejor información en el HUD (esto es, la información que aparece en pantalla cuando pasas el ratón sobre algún elemento).
El BAT añade mejoras gráficas de unidades, edificios y terrenos (como por ejemplo diversidad cultural en las unidades de un mismo tipo).
El BULL parace añadir barras con información adicional para la toma de decisiones, por ejemplo, amplia el cálculo de probabilidades de combate, añade indicadores de las ciudades que tienen algún edificio, han comenzado algún proyecto, etc. También añade funcionalidades a la automatización de unidades (por ejemplo, que los trabajadores paren a un turno de completar una mejora que acabe con un bosque, para evitar que se talen bosques que el jugador no quiera).
Reflotando Gerundio: científico del s. XIX (pronúnciese csics) que descubrió la panadería de su barrio (el tipo no salía mucho)
Bueno, la cuestión es Reflotando decidió instalar algunos mods y quiere saber cómo pindonga hace para que esos mods usen también el BUG (y si es posible, el BAT )
Muchas gracias en nombre del Dr. Gerundio.
Last edited by DrGerry; February 8, 2010, 19:45.
Reason: No importa la razón porqué te fuiste, mientras no vuelvas más....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
yo entre en la pagina de civ fanatics y encontre muchas cosas...pero nose como se ´´instalan´´...(no son mods.)...por favor.alguien vealo y me enseña..se agradece..
Se pueden instalar el Bug, el Bull y el Bat todos juntos?
Alguno contiene a los otros?
Hasta donde se, el "mejor" es el bug, como recomiendan instalarlo para mi caso, que juego Pbems y pitboss, de manera que no me de problemas con los otros jugadores?
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
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