Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edades de oro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Edades de oro

    Tengo una preguntilla respecto a las edades de oro.

    Supongamos que necesitas dos grandes personajes para iniciar una, y tienes 3 (los 3 de diferente tipo) . Hay alguna manera de seleccionar dos de ellos en concreto para iniciarla. O los selecciona siempre al azar? .
    Campeón Campeonato APT 2009

  • #2
    Sí se puede, almenos a mi nunca me ha fallado

    Mira junta tu científico y tu profeta en una casilla (con la tecla mayusculas) y aleja el ingeniero que quieres para mining muy lejos, a poder ser llévalo a tierras malienses. Dale entonces a edad de oro sobre uno de los dos Gp's unidos y listo

    Comment


    • #3
      Originally posted by Naldorinho View Post
      Sí se puede, almenos a mi nunca me ha fallado

      Mira junta tu científico y tu profeta en una casilla (con la tecla mayusculas) y aleja el ingeniero que quieres para mining muy lejos, a poder ser llévalo a tierras malienses. Dale entonces a edad de oro sobre uno de los dos Gp's unidos y listo
      jaja que cabrón!

      Y por cierto, no hagas mala propaganda que en la partida dominada por los malvados malis no tengo tantos gp!
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #4
        Con coña, pero realmente uniendo dos sí funciona!

        Comment


        • #5
          Eso tengo que probarlo...
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Originally posted by Dreyius View Post
            Tengo una preguntilla respecto a las edades de oro.

            Supongamos que necesitas dos grandes personajes para iniciar una, y tienes 3 (los 3 de diferente tipo) . Hay alguna manera de seleccionar dos de ellos en concreto para iniciarla. O los selecciona siempre al azar? .
            Yo intentè hacerlo en algunas patidas y no me funcionò, eligio los personajes al azar (pro supuesto que el azar se llevò mi gran ingeniero )
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dreyius View Post
              Y por cierto, no hagas mala propaganda que en la partida dominada por los malvados malis no tengo tantos gp!
              Dominada por los malinses

              Tus putinas con látigo sí dominan el mundo!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lord Dami View Post
                Yo intentè hacerlo en algunas patidas y no me funcionò, eligio los personajes al azar (pro supuesto que el azar se llevò mi gran ingeniero )
                Igual hay que seleccionar a ambos GPs (con shift), y darle luego al icono de edad de oro (ni idea, vamos, solo por especular).

                Casi lo más cómodo es probar en el creador de mundos...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  Igual hay que seleccionar a ambos GPs (con shift), y darle luego al icono de edad de oro (ni idea, vamos, solo por especular).

                  Casi lo más cómodo es probar en el creador de mundos...
                  A mi uniéndolos con shift (antes dije MAY) siempre me funcionó!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Naldorinho View Post
                    A mi uniéndolos con shift (antes dije MAY) siempre me funcionó!
                    Ay, cierto, si lo dijiste en el 2º post...

                    Lord Dami, ¿tú los tenías simplemente en la misma casilla, y le diste a Edad de Oro solo sobre uno?
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Ay, cierto, si lo dijiste en el 2º post...

                      Lord Dami, ¿tú los tenías simplemente en la misma casilla, y le diste a Edad de Oro solo sobre uno?
                      Yo tenia seleccionados los que querian iniciacen la edad de oro, todos GP diferentes, pero mas de una vez elije alguno no seleccionado; no probè con el parche 3.19, pero en anteriores seguro.
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        A mi solo con tenerlos en la misma casilla siempre me funciono.

                        Comment


                        • #13
                          Menudos sois, os sobran GP y todo...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #14
                            Que va que va! yo solo lo pregunto por curiosidad . Creo que ire al creador de mundos y lo probare mil veces, que matar a un gran ingneiero no me mola nada.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • #15
                              Yo uso el Alt para seleccionar a todos los GP que he reunido en la casilla. Y que el que quieras salvar no este en esa casilla. De momento que recuerde tampoco me fallo.

                              Es basicamente lo mismo que con el shift pero con 1 clic.
                              Campeón 2008 Progressive Games
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA
                              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                              Comment

                              Working...
                              X