Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento.

    Buenos días gentes, mi nombre es leandro, y hace un par días me baje el civ asi q estoy empezando a descubrir muchisimas cosas xD
    ahora tengo 21, la primera versión q jugué, no recuerdo a q edad fue.. pero se q era muy chico, y el colonization me voló la cabeza... después creo q pase el civ2, q fue el q mas jugué, y luego tbm un paso por el civ 3 comun, sin expansiones.
    como les contaba, instale hace unos pocos dias el civ4 colonization, asi q estoy intentando entender todas las cosas nuevas q tiene.. muchas las deduzco por intuición, pero se vuelve muy complicado a veces, jeje.

    les queria pedir un favor, no se si en esta versión se pueden ver partidas guardadas, pq todavia no me fije eso, pero si se pueden, alguien q sepa jugar, me puede subir alguna partida guardada asi voy examinando todas las cosas q a veces se me pasan por alto?
    ahora mismo m voy a bajar la guia q tradujo dudu, ya q mi ingles es algo escaso

    saludos a todos y q anden bien, gracias.

  • #2
    guelcome! civ4 colonization no es el mas popular por aqui.. el BTS es el posta.

    Pero seguro alguien aparece...

    Comment


    • #3
      Bienvenido!!

      Comment


      • #4
        si, ya lo se, tengo todos,pero empece con el colonization en una especie de nostalgia que me agarro,
        igual debe sermuy similar en muchos aspectos al civ4 o al bts.. asi q pido si se pueden ver las partidas en cualquier version..

        Comment


        • #5
          mira los thread de los progresive games, alli veras una partida desarrollada por cada jugador y podras comparar contra varios. los PG, son partidas donde se sube el sav inicial y cada jugador juega su partida y luego se comparan resultados...

          Comment


          • #6
            Bienvenido thomsio


            Una aclaratoria, los saves de colonization solo se abren con colonization, los de Civ4 base con Civ4 base y los de BTS con BTS, incluso si son saves que fueron jugados con diferentes parches estos podrian no abrirse.
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Bienvenido uno mas siempre viene bien. Poco te puedo ayudar en el tema pero te puedo decir que yo me pase al BTS directo con todas las civ, adelantos, maravillas, etc.
              mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

              Comment


              • #8
                Bienvenido!
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #9
                  Binevenido thomsio!
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Thomsio, pásatelo bien por aquí
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Welcome
                      Last edited by Naldorinho; November 16, 2009, 12:59.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido.

                        Parece que uno tiene que hacer todo, no se puede delegar.....

                        Las preguntas de rigor:

                        ¿Lugar desde donde posteas?
                        ¿Club de futbol?
                        ¿Música preferida? (esta es la nueva )
                        Siendo varoncito no importa el teléfono pero si quieres, podrías decir la edad, o la franja (entre 18 y 60, entre 4 y 107, esas cosas)
                        ¿Te parece que Magno_uy es un digno representante de la raza humana o habría que hacer algo con él?

                        No recuerdo las otras preguntas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          muchas gracias a todos por la cálida bienvenida :P
                          les cuento ya estube jugando un ratito al colonization, en esa especie de nostalgia, y lo noté muuuuy similar a ese juegoq jugaba hace más de 10 años atras, mucho no cambió..., mucho no puede cambiar, asi q ya terminé agarrandole la mano, y por ende, aburriendome al no tener tantas cosas q hacer.., ya se volvia monotono..
                          y ahora pase al BTS, q lo noto muy desconocido xD, jugué una partida (siempre avance normal) en modo principe, era una de las dificultades medias.. y.. dentro de todo... andube algo bien.., andaba bien con lo militar, pero me quedaba atras con la tecnologia c respecto a 2 o 3 civ q eran las dominantes.. (siempre con IA, claro) creo q el error fue tomar la edad de oro muy tempranamente. ya lo voy a volver a jugar intentando corregir esos errores q creo q son y bueno, ya veré..
                          pero desde ya, gracias.

                          Originally posted by Magno_uy View Post
                          mira los thread de los progresive games, alli veras una partida desarrollada por cada jugador y podras comparar contra varios. los PG, son partidas donde se sube el sav inicial y cada jugador juega su partida y luego se comparan resultados...
                          si voy a pegarle una ojeada a eso, vi algo, pero mucho no entendi, ahora me pongo un poco mas a tono con el BTS y me voy para ahi

                          Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Bienvenido thomsio

                          Una aclaratoria, los saves de colonization solo se abren con colonization, los de Civ4 base con Civ4 base y los de BTS con BTS, incluso si son saves que fueron jugados con diferentes parches estos podrian no abrirse.

                          si, ya me imaginaba q era así, pero tengo el colonization y el BTS tbm
                          y sobre el tema de parches, son para corregir errores estos?

                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Bienvenido.

                          Parece que uno tiene que hacer todo, no se puede delegar.....

                          Las preguntas de rigor:

                          ¿Lugar desde donde posteas?
                          ¿Club de futbol?
                          ¿Música preferida? (esta es la nueva )
                          Siendo varoncito no importa el teléfono pero si quieres, podrías decir la edad, o la franja (entre 18 y 60, entre 4 y 107, esas cosas)
                          ¿Te parece que Magno_uy es un digno representante de la raza humana o habría que hacer algo con él?

                          No recuerdo las otras preguntas
                          . no soy de postear en muchos lados, pero.. juigaba un mmorpg viejito, bastante adictivo llamado helbreath... y siempre terminaba posteando en foros relativo a eso..
                          . boca
                          . musica? de todo un poco.. algo de aca, algo de alla.. poco de reggae, y algo de rock. me gusta zumbadores bastante.., zona ganjah, riddim, ac dc, y hasta algo de regueton.. date idea...
                          . 21 años
                          y sobre magno_uy, me da curiosidad el pato...



                          saludos gentes

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by thomsio View Post
                            . no soy de postear en muchos lados, pero.. juigaba un mmorpg viejito, bastante adictivo llamado helbreath... y siempre terminaba posteando en foros relativo a eso..
                            La pregunta era des de qué lugar posteas (ciudad, país)

                            . musica? de todo un poco.. algo de aca, algo de alla.. poco de reggae, y algo de rock. me gusta zumbadores bastante.., zona ganjah, riddim, ac dc, y hasta algo de regueton.. date idea...


                            Regueton y música son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase

                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean View Post
                              La pregunta era des de qué lugar posteas (ciudad, país)




                              Regueton y música son dos palabras que no pueden ir juntas en la misma frase

                              jajaja, entendi mal la pregunta, entonces... buenos aires, argentina...


                              jeje coincido en parte, pero no escucho ese regueton feo q suena en la radio, sino mas lo de los comienzos.. no se explicarme, pero las banditas q t taladran la cabeza no. jeje, saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X