Announcement

Collapse
No announcement yet.

For the Glory

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • For the Glory

    Me acaban de enviar un mail diciendo algo de For the Glory. Algo así como una expansión del Europa Universalis. No leí todo el mail, pero había un link: http://www.gamersgate.com/DD-FTG/for...iversalis-game

    Como aquí solía haber algunos fanáticos de EU

    Para mi siempre fue demasiado trabajo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    no se porque.. pero cualquer thread abierta por GD me tiro de cabeza a leerla!!

    Comment


    • #3
      Yo me conformo con conseguir para el bts un mapamundi limpio y tamaño grande.
      Que por mucho que lo intento no doy con el.
      mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Magno_uy View Post
        no se porque.. pero cualquer thread abierta por GD me tiro de cabeza a leerla!!
        Estas esperando que inicie alguna polemica entretenida y candente, por supuesto.. con muchas puteadas disimuladas y por supuesto las ganas de quemar alguna entidad capitalista..

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          ¿Disimuladas?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Yo soy seguidor de los juegos de Paradox, en particular de Victoria y Europa Universalis.

            El EU3 me decepcionó un poco, en el sentido que no me enganchó tanto como el EU2.
            El For the Glory es una modificación bastante extensa del EU2, tomando como base la "gran campaña" modeada por los usuarios. En resumen, que puede ser una pasada.

            Lástima de tiempo
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Para los que no tienen máquina para el EU3, muy recomendable, para los que no han jugado al EU3, muy recomendable, para los que echan de menos el AGCEEP, muy recomendable. Aunque os puede decepcionar por la estética si estais acostumbrados al eu3. Yo lo he probado y me gusta bastante.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment

              Working...
              X