The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jasev, despues de llamarlo vascuence a ver si ves el "Arri" de cerca....:P
No entiendo por qué alguien se pueda ofender por usar el nombre correcto en castellano en una conversación en ese idioma. Llamarlo "euskera" sería como decir que yo hablo deutsch o english (con la diferencia de que estos dos sí los hablo).
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Jeje, yo pensaba en vasco, no en euskera. Llámame inculto...
Era broma, aunque antiguamente esto hubiese degenerado rapidamente en una discusión político-económico-religiosa, si en el fondo soy maligno a más no poder.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
...Llamarlo "euskera" sería como decir que yo hablo deutsch o english...
De hecho, el idioma se llama 'euskara', ya puestos a corregir
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
No, pero tiene razón Jasev, nadie puede ofenderse porque uno -quien sea- hable correctamente la lengua en la que se está comunicando. Son ganas de buscar gresca gratuita...
De hecho, el idioma se llama 'euskara', ya puestos a corregir
En realidad no, depende de la variante dialectal. Ambas formas son correctas.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Efectivamente soy vascuence ;-) más concretamente de Donosti (San Sebastián). Desde luego no me molesta lo de vascuence aunque ya puestos mejor decir vascongado
Y, oh sorpresa, soy del Real Madrid!! No me importaría ser vago con dinero, pero como no lo tengo debo decir que (afortunadamente) trabajo, en un hotel.
Nick: es una abreviación de mi apellido, así me suelen llamar algunos hamijos. Jasev, te veo muy puesto ¿No serás de por aquí?
jobis: la informática, videojuegos (claro ), fotografía, Historia y lo típico de siempre, cine, música etc.
Cualquier cosa que se me ocurra: Guti selección!
Si la gestapo se ha quedado conforme con el informe bien, sino que siga el interrogatorio
Nick: es una abreviación de mi apellido, así me suelen llamar algunos hamijos. Jasev, te veo muy puesto ¿No serás de por aquí?
No, es que fíjate tú la coincidencia... también es una abreviatura de mi apellido (que sí es de por allí, aunque muuuchas generaciones atrás) y mis compañeros de clase en bachillerato solían llamarme así (y aquellos con los que conservo el contacto aún lo hacen). Por eso me ha llamado la atención.
Imagino que por Donosti tendremos muchos 'arri', asi que por si acaso hago la siguiente pregunta de rigor (que tanto futebol ya cansa ) ¿te gusta el basket? mas que nada porque conozco a un Arri de Donosti que juega a basket, a ver si va a ser una coincidencia
Comment