Tratando de tomarme en serio los números y estrategias y esas cosas, me gustaría que pudiésemos llegar a una síntesis de algunas tips más o menos útiles según el tipo de lider.
Por ejemplo, veo que se suele tomar a Gandhi para los hilos sobre estrategia y parece ser que Gandhi "obliga" a ir por un camino religioso (razón demás para que yo elija a otro ) Pero, y también como ejemplo, acabo de iniciar una partida y aleatoriamente me tocó Roosevelt que es industrialista y organizado (tengo el juego en inglés así que más o menos traduzco, no sé cuál es la definición usada en el juego en español).
Entonces bien, como industrious, Delano (se ve que fue un hijo no querido) tiene 50% más rápido las maravillas y doble velocidad de producción de Forja (no es que sea un experto en Civ ni mucho menos, pero no me parece demasiado útil ) Además, por ser organized, tiene -50% de civ upkeep (gastos de mantenimiento) y doble velocidad de producción de Lighthouse (faro), Factory (fábrica) y Courthouse (corte), lo que sí me parece buenísimo.
Además tiene pescaditos, agricultura y la rueda como conocimientos en BIOS
Esto me da la pauta de que me tengo que tirar al agua: faro, gran faro, working boats (¿botes de trabajo?) y esas cosas. Las cortes me gustan porque bajan el costo de mantenimiento. No sé si hago bien pero las creo siempre especialmente en las ciudades más lejanas de la capital.
La cosa sería entonces... ¡¿y ahora qué hago?!!!!!
Por ejemplo, veo que se suele tomar a Gandhi para los hilos sobre estrategia y parece ser que Gandhi "obliga" a ir por un camino religioso (razón demás para que yo elija a otro ) Pero, y también como ejemplo, acabo de iniciar una partida y aleatoriamente me tocó Roosevelt que es industrialista y organizado (tengo el juego en inglés así que más o menos traduzco, no sé cuál es la definición usada en el juego en español).
Entonces bien, como industrious, Delano (se ve que fue un hijo no querido) tiene 50% más rápido las maravillas y doble velocidad de producción de Forja (no es que sea un experto en Civ ni mucho menos, pero no me parece demasiado útil ) Además, por ser organized, tiene -50% de civ upkeep (gastos de mantenimiento) y doble velocidad de producción de Lighthouse (faro), Factory (fábrica) y Courthouse (corte), lo que sí me parece buenísimo.
Además tiene pescaditos, agricultura y la rueda como conocimientos en BIOS
Esto me da la pauta de que me tengo que tirar al agua: faro, gran faro, working boats (¿botes de trabajo?) y esas cosas. Las cortes me gustan porque bajan el costo de mantenimiento. No sé si hago bien pero las creo siempre especialmente en las ciudades más lejanas de la capital.
La cosa sería entonces... ¡¿y ahora qué hago?!!!!!
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