Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips según Lider (Request)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tips según Lider (Request)

    Tratando de tomarme en serio los números y estrategias y esas cosas, me gustaría que pudiésemos llegar a una síntesis de algunas tips más o menos útiles según el tipo de lider.

    Por ejemplo, veo que se suele tomar a Gandhi para los hilos sobre estrategia y parece ser que Gandhi "obliga" a ir por un camino religioso (razón demás para que yo elija a otro ) Pero, y también como ejemplo, acabo de iniciar una partida y aleatoriamente me tocó Roosevelt que es industrialista y organizado (tengo el juego en inglés así que más o menos traduzco, no sé cuál es la definición usada en el juego en español).

    Entonces bien, como industrious, Delano (se ve que fue un hijo no querido) tiene 50% más rápido las maravillas y doble velocidad de producción de Forja (no es que sea un experto en Civ ni mucho menos, pero no me parece demasiado útil ) Además, por ser organized, tiene -50% de civ upkeep (gastos de mantenimiento) y doble velocidad de producción de Lighthouse (faro), Factory (fábrica) y Courthouse (corte), lo que sí me parece buenísimo.

    Además tiene pescaditos, agricultura y la rueda como conocimientos en BIOS

    Esto me da la pauta de que me tengo que tirar al agua: faro, gran faro, working boats (¿botes de trabajo?) y esas cosas. Las cortes me gustan porque bajan el costo de mantenimiento. No sé si hago bien pero las creo siempre especialmente en las ciudades más lejanas de la capital.

    La cosa sería entonces... ¡¿y ahora qué hago?!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Barcos pesqueros sería más razonable

    Que Roosevelt tenga esas capacidades no quiere decir que tengas que construir -todos- sus edificios especiales. IMHO deberías tener la cuestión fundamental: el mapa, la ubicación de las ciudades respecto a la costa y la especialización de las ciudades (si tiene poco mar, quizás no valga la pena hacer un faro en una ciudad militar )
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      hace poco y nada tuvimos un excelente thread al respecto

      Comment


      • #4


        No lo vi...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          ahora recuerdo como fue que lograste 12000 post y eso que te rajaste los ultimos 2 años!!

          Comment

          Working...
          X