Alguien se anima a comenzar una nueva partida por mail?, para que el ritmo sea viable max 4 jugadores solos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nueva partida pbem civ 3.19?
Collapse
X
-
una vez salgan los 4 jugadores se votara tipo de mapa, tamaño... y se eligira una civ.
el orden de los jugadores se establece en funcion de su posible horario de juego, para que el turno puede pasarse lo mas rapido posible.
frecuencia de 4 turnos a la semana esta muy bien.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Acaba de salir esta utilidad para enviar el save al siguiente jugador cuando desde el juego no funciona. Igual os interesa :
Comment
-
Tranqui quiqus nadie sabe relamente el nivel de los otros, ademas el terreno influye mucho. seria un todos contra todos o en parejas todo dependera de la diplomacia en el juego, de momento libre albedrio.
ok, pues ya estamos los 4!!!
1.japoivvb.
2.perseo
3.Naldorinho
4.quiqusmagnificus
llega el momento de confirmar vuestra aceptacion en el juego con
a. confirmar las horas de juego(para optimizar el envio entre gente)
b. indicar vuestras preferencias del mapa(nunca llueve a gusto de todos)
c. apuntad vuestro mail(para evitar spam poned arroba en vez de @ y punto por .)
a.horas de 23-1.00 de L a V, finde semana variante.
b.preferencias.
Mapa: Terra(me gustan los de todos en viejo mundo)
-Clima: Templado
-Nivel del mar: Medio
-Tamaño del mundo: Estandar
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Principe(asi tarda menos la tecnologia)
-Velocidad del juego: Normal
-Civs IA: no
todo tipo de victoria.
c.japoivvbarrobahotmailpuntocomEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Esto va cogiendo forma
a.horas de 23-3.00 de L a V, finde semana variante (creo que iría después de ti)
b.preferencias.
Mapa: Fractal
-Clima: Templado
-Nivel del mar: Alto
-Tamaño del mundo: Pequeño (los mapas grandes me estresan).
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Monarca
-Velocidad del juego: Normal
-Civs IA: no
todo tipo de victoria.
c. santiagoam arroba hotmail punto comProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Saludos
Tuve problemas con el loggin en Poly, por eso estoy escribiendo despues de Japo...
De todos modos ya habia respuesta de magnificus con lo que completaban los 4 jugadores, pero me pregunto si aceptarian un quinto
Se que 5 ya empieza a ser complicado, pero pido que se lo piensen al menos (igual los mejores numeros de players para un Pbem son 4 o 5 jugadores), sino estan de acuerdo con que entre, no hay problema, me esperare a otro pbem.
Igual sin esperar su respuesta con respecto a mi entrada, les recomiendo lo siguiente: Jugar en un mapa tipo pangea (los mapas tipos continentes, archipielago, etc traen consigo la estigma de que los jugadores no interactuan con todos los "rivales", ya que quedan separados en parejas o incluso solos.
Esta es la preferencia que muestro para que los que jueguen, sean 4 o seamos 5desde un principio tengan interrelacion, y por tanto tengan contacto con todos, diplomacia, estrategia tactica, comercio, intercambios, espionaje, engaños... en fin para que tengan emocion por todos lados
Mapa: Pangea
Clima: Templado
Nivel del mar: Bajo (siendo pangea, para que querer niveles mas altos de mar? )
Tamaño del mundo: Menor que Estandar (para 5 o 6 jugadores, mas espacio puede resultar algo tedioso por ser "muy" grande)
Civilización: aleatorios (no me gusta aleatorio, pero considerando que han expresado ser algo novatos, es lo mejor para todos)
Dificultad: Principe, concuerdo con Japo
Velocidad del juego: Normal
Civs IA: no
Barbaros Colericos: no
Tipo de Victoria: TodasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostYo estoy muy viciado últimamente.... quizá me apunte nunca he jugado un pbem, aunque si hay gente con algo menos de experiencia en multiplayer y que esté interesada le cedo mi puesto encantado ya que para mi salud no es lo más recnomendable
Comment
Comment