Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con unos archivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con unos archivos

    Tengo un problemilla y a ver si alguno me puede echar una mano. Primero lo explico brevemente.
    Resulta que este verano ya me actualicé a la 3.19 y dejé de usar los "lanzadores" ya que Manolo había cambiado su sistema a un MOD verdadero.
    La cuestión es que yo no borré la carpeta del sistema de lanzadores que tenía con la versión 3.17 y esta mañana mi novia iba a echarse una partidita. Yo no me dí cuenta que en su sesión, en su día, le había puesto accesos directos al sistema de lanzadores y como en todo este tiempo desde que actualicé a la 31.9 ella no ha usado el ordenador no ha habido problema. Pero esta mañana al llamar al acceso directo ha sobreescrito ciertos archivos de la 3.19 con las versiones de la 3.17 y por tanto ahora no me funciona el Civ . La cuestión es que tengo los DVDs y demás todo en España y necesito o reinstalar el juego o sobreescribir los archivos modificados por los de la 3.19.

    ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme los siguientes archivos originales de la 3.19? Así solo tengo que sustituir los que he machacado y podré arrancar de nuevo sin problema sin tener que buscar otros medios para conseguir el juego y reinstalar todo. Alguno que haya utilizado en su día el método del mono a secas o el de lanzadores seguro que entiende fácil lo que digo y me puede echar una manita

    Code:
    Archive PG - 3.17 Original.rar
    
    -------------------------------------------------------------------------------
     Beyond the Sword\Assets\CvGameCoreDLL.dll
                  
     Beyond the Sword\Assets\Python\EntryPoints\PbMain.py
                     
     Warlords\Assets\CvGameCoreDLL.dll
                   
     Assets\Python\EntryPoints\PbMain.py
                      
     Assets\XML\Text\CIV4GameText_Misc1.xml
    Son 5 archivitos que no llegan a los 2MB en total y que están referenciados a la carpeta principal del Civilization 4. Y necesito que sean de la 3.19.

    Muchas gracias a cualquier amable ayudante que me eche la mano.

    Saludos
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    Te los envío dentro de un ratito, MiTH
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, ya los he recibido y parece que se solucionó. Lo raro es que el rar me decía que había quedado truncado pero luego no me ha dado error al descomprimir individualmente cada archivo. Tengo que probarlo con un PG a ver si no dice nada raro, pero por lo demás todo funcionando.

      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment

      Working...
      X