Announcement

Collapse
No announcement yet.

quitar misiles nucleares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quitar misiles nucleares

Hola a tod@s.

Me gustaria quitarle al Civilization IV los misiles nucleares,es decir,que ninguna civilizacion los pudiera hacer.¿Alguien sabe como se hace esto?
    Por favor si alguien lo sabe que me lo explique.Muchas gracias.

Una de las maneras -y la única que conozco- es que se vote la resolución en la O.N.U. de no proliferación de armas nucleares. Si la mayoria vota por el no, ninguna de las civilizaciones podrá construirlas...hasta una nueva votación.

Comment

Pero aunque se prohiba construirlas... en los arsenales perdurarán aquellas ya fabricadas... no?
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Fuser View Post
        Pero aunque se prohiba construirlas... en los arsenales perdurarán aquellas ya fabricadas... no?
        Sip
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Buenas, esto va con animo de sacar una sonrisa.

¿Es el dia de la marmota? Mirando posts de hace tiempo para leer y aprender me he encontrado con esto:

Se pueden prohibir las armas nucleares en el CIV 4 (logicamente es una pregunta) y si os fijais en la fecha, vereis que es HACE UN AÑO!!

Hasta aquí la curiosidad del dia

Comment

No consigo cargar ese enlace, Legolas.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Prueba con éste.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En mi mod están eliminados, a parte de otras cosillas, pero esta hecho con la versión 3.17, si quieres te hago un fichero en el que solo se eliminen las armas nucleares, y con la versión 3.19 o la que me digas.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                  En mi mod están eliminados, a parte de otras cosillas, pero esta hecho con la versión 3.17, si quieres te hago un fichero en el que solo se eliminen las armas nucleares, y con la versión 3.19 o la que me digas.
                  Muchas gracias a todos por vuestras respuestas .

Chinchin si pudieras hacer el fichero para que el Civilization IV no tenga armas nucleares te estaria muy agradecido.El juego lo tengo actualizado a la version 3.19 , pero con tal de que no hayan armas nucleares actualizo o desactualizo a la version que tu me digas.
                  Es que es muy frustrante jugar durante meses a una partida ( juego al mapa de Tierra enorme con 18 civs ) y que el ordenador se vuelva loco y se empiecen a tirar bombas atomicas los unos a los otros pffff....

Muchas gracias
                  Last edited by el_malo; October 5, 2009, 16:21.

Comment

Aquí lo tienes, para la versión 3.19.

Tienes que descomprimir la carpeta en el directorio Mods del BTS, y al iniciar el juego le das a “AVANZADO”, “CARGAR UN MOD” , eliges “No Nucleares” y comienzas una partida.
                    Attached Files
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                      Aquí lo tienes, para la versión 3.19.

Tienes que descomprimir la carpeta en el directorio Mods del BTS, y al iniciar el juego le das a “AVANZADO”, “CARGAR UN MOD” , eliges “No Nucleares” y comienzas una partida.
                      ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS CHINCHIN !!!

Me has regalado un juego nuevo,ahora si que estara perfecto el Civilization IV.

Muchas gracias

Comment

El Civ sin Nukes???
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                          El Civ sin Nukes???
                          Es que es irreal. La IA usa las bombas nucleares como si fuesen misiles de crucero... sin pensar en la destrucción del terreno. En la realidad, incluso el terrorista o líder más despiadado tiene cuidadito y se lo piensa dos veces antes de apretar el botón rojo...
                          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Buenas!

Yo queria saber que parametros e de modificar para aumentar el radio de explosión, la fuerza de impacto, el que ninguna unidad destacada en una ciudad o lugar de impacto quede en pié y que las ciudades queden a 1 o 2 de población después del impacto

Se que corre un mod que hace esto y además destruye el terreno adyacente, no me interesa tal exageración

Supongo que para compensar esto tendré aumentar significativamente el coste de construcción.

Con esto también me gustaria aumentar el tiempo en turnos que dura la radiación y el efecto negativo en cuastiones de diplomacia.

Saludos!

Comment

¿Se podrá hacer una bomba que destruya sólo los bancos?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X