Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pandemias en Civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pandemias en Civilizaciones

Echadle un vistazo a esta página y no os perdais el video. Valen realmente la pena.

Y daos prisa, no sea que la borren....

La nueva gripe lo único que tiene de novedad es una cepa y su mortalidad es mucho más baja que la periódica gripe estacional. Para que la OMS pudiese declararla como pandemia debió cambiar la definición de este término. Y EE.UU. se declaró en “estado de emergencia sanitaria nacional” cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto. Lo más terrible fue que la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó en enero pasado vacunas contaminadas que, si no hubieran sido descubiertas, habrían matado a miles de personas en la Europa del Este. La pandemia se habría convertido de declaración oficial en drama real. Pronto llegarán las vacunas de la nueva gripe y algunos países consideran hacerla obligatoria. Las farmacéuticas están demandando impunidad en caso de que se produzcan daños a la salud de la población por el uso de la vacuna. Frente a la nueva gripe hay que mantener la calma e impedir que sea obligatoria, así como conseguir que cualquier persona que pudiera resultar perjudicada pueda reclamar a las farmacéuticas. Por Teresa Forcades i Vila (*)
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Muy interesante. Pero la reticencia a la vacuna algunos ya la tenemos desde hace mucho
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

A mis palabras me remito...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

No he visto el video, respecto al texto, muy interesante, aunque no me descubre nada nuevo.
        Antiguamente se descubrían los virus y se inyectaba la medicación a la población, actualmente se descubren las vacunas y se inyectan los virus, es fuerte pero es así

En el negocio de las farmacéuticas, al igual que en la industria bélica, a mayor número de bajas humanas, más beneficios se obtienen, y en eso los americanos son los números unos.
        Y encima no sé en otros paises, pero aquí en España ayudando con su campaña mediática, que me tiene frito mi madre con la gripe A

Comment

Quizá los conspiracionistas tienen razón...
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

apoyo totalmente el mensaje y con la experiencia de haber tenido al gripe A... no es mas que una gripe comun con mucho marqueting... lavarse las manos antes y despues de comer y si la pillas, pues nada, consultar al doctor y un par de dias de cama seran suficientes.
            (A menos claro que tu o alguna persona con quien tengas contacto tengan alguna dificultad cronica, en cuyo caso como cualquier gripe hay qe tener cuidados extremos)

Comment

Working...
            X