Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con mods. Este vista me tiene consumido¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con mods. Este vista me tiene consumido¡¡

    Buenas, intento jugar a mods descargados como giantearth la version 6.1 la ultima para el parche 3.19 y al arrancar todo perfecto pero cuando aparece la ventana de inicio no me salen las letras de los apartados es como si estuviera ciego unicamente sale el cursor indicando que estan hay los apartados. El caso es que logro llegar a jugar un escenario lo arranco y tampoco me aparecen las caracteristicas de cada jugador, a la hora de la diplomacia no salen las opciones escritas unicamente como si existiesen con el cursor indicandolo pero no salen en pantalla escritas. No se si me he exlicado bien pero el caso es que no sale ninguna letra en pantalla.

    No se a que puede ser tengo el vista puesto a 64 bits y la verdad q me teine un poco mosqueado porq al arrancar el BTS tambien me aparece una ventana diciendo:

    You have selected an unusuable voice capture device. Voice capture disabled


    es una ventanita que aparece 3 veces, pero luego el juego me va bien juego en red y todo sin problemas.

    No se q pasa pero no me gusta nada mi Xp antiguo era mejor¡¡¡

  • #2
    Hola rurogar, bienvenido por aquí

    Me suena ese error. Prueba a poner el juego en inglés, hay mods que sólo son compatibles con ese idioma.
    Y si, el Vista es una mierda de todos modos

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, la verdad q funciona a la perfeccion, ahora lo q me toca aprender ingles ggg gracias.

      Comment

      Working...
      X