Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colonization Escenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colonization Escenario

Alo! disculpad si esto esta en el foro incorrecto, pero no hablo ni escribo en ingles y no vi una seccion en español en el colonization, por lo que si escribo en español alli seguro ni me pelan xD. Bueno este, queria preguntar una pequeña cosita que tengo de duda, ¿como hago un escenario personsalizado para jugar en multijugador? ya esta el creador de mundos si, pero cuando abro una partida en el colonization (que dicho sea de paso debo iniciar una partida para luego editarla en el creador de mundos a mi antojo) se guarda para un jugador y no me deja abrirla en multiplyaer, en el multiplayer por otro lado he visto que se puede jugar "escenarios" sera posible que pueda hacer un escenario para jugarlo en colonization en version single player? digo algo asi como con el star craft que haces un mapa y todo y luego se puede jugar en grupo. En caso que ocupe algun programa especial ¿podrian facilitarme el nombre? muchas gracias por responderme y si este post esta mal aqui y no va y no existe una seccion donde colocarlo porfavor escribidme al buzon del foro (mensaje por pm) con la respuesta y luego borrad esto o decidme donde lo escribo en español ^^ gracias, muchas gracias.

Hola Nithhaiah! Y bienvenido al foro...
    La sinceridad ante todo... No tengo las mas remota idea de como se hace eso...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
    X