Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ver un juego de la IA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ver un juego de la IA

queria saber si existe alguna forma de empezar un juego y ver todo lo que va haciendo la IA desde como se mueve que tecnologias desarrolla, todo. Quiza haya algun mod o algo que pertima ir viendo como si estuviese jugando yo.

Lo unico que vi es que abriendo el editor de mundos puedo ir mirando pero es engorroso hacerlo cada turno.

Saludos.

Hola botserver!

Me suena que en otros civis había un tutorial pero no se si en este existe ni si era suficientemente interesante.

Lo que si puedo decirte es que la actual "escuela" del civi se encuentra en los progressive games, pasate por los hilos y verás como se aprende mucho!

Comment

Puedes entrar en el creador de mundos y ponerte suficientes puntos de espionaje contra esa civ de tal manera que puedes verlo todo.
      Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by botserver View Post
        queria saber si existe alguna forma de empezar un juego y ver todo lo que va haciendo la IA desde como se mueve que tecnologias desarrolla, todo. Quiza haya algun mod o algo que pertima ir viendo como si estuviese jugando yo.

Lo unico que vi es que abriendo el editor de mundos puedo ir mirando pero es engorroso hacerlo cada turno.

Saludos.
        Malko eso no te va a servir por la maquina no te gana por que haga las cosas bien. La maquina gana por que hace trampa, apartir de nivel principe empieza a obtener bonus de todo tipo como costarle menos martillos producir, menos probetas investigar, seguramente tenga bonus de felicidad y salubridad y ni hablar de la comida. Empiesa con mas tecnologias y tropas y ese tipo de bonus.
        De la maquina vas a aprender muy poco.

Comment

Originally posted by Lichoto View Post
          Malko eso no te va a servir por la maquina no te gana por que haga las cosas bien. La maquina gana por que hace trampa, apartir de nivel principe empieza a obtener bonus de todo tipo como costarle menos martillos producir, menos probetas investigar, seguramente tenga bonus de felicidad y salubridad y ni hablar de la comida. Empiesa con mas tecnologias y tropas y ese tipo de bonus.
          De la maquina vas a aprender muy poco.
          Si, tengo el pdf que detalla todos los beneficios de la ia por nivel de dificultad.
          Vi un dll que cambia la IA y queria intentar hacer algo similar.

Comment

La verdad que ni idea, ya sabiendo que me hace trampa me pone nervioso, si llego a ver cuanta trampa me hace dejo de jugar xD.
            Lo que si te puedo decir es que en noble estan iguales, osea los niveles por debajo de noble vos recibis algunos bonus y la maquina no y por arriba de noble empieza a robar la maquina.
            En noble los dos no tienen bonus. Por eso se toma el noble como el nivel medio o normal.

PD: En civfanatic seguramente este.

Comment

SPECIAL NOTE If you find my PDF as useful/helpful and you would like to thank for my job I would be very gracious if you send me a postcard from place where you live. I am collecting them. Also, I want to know where my PDF is in use. It took me...

Ahi tenes en detalle todo. Igual eso no es lo que me importa sino mas bien como es que juega para poder modificar su comportamiento. De todas formas gracias igual

Comment

Si andas con ganas de tocar malko sabes q estaria muy copado? que toques el tema de la ia de los warker... va ia... que se puedan automatizar como vos quieras. Por ejemplo en que esten programados para siempre hacer carretera a donde van a mejorar, despues que siempre en pradera al lado de rio hagan granja, en llanura al lado de rio villa, en montaña siempre sin importar el terreno mina, en llanura sin rio taller y bueno.... que le de prioridad a los recuros y asi con todo lo que uno suele hacer y lo hace a mano por que la "ia" de los trabajadores es malisima.
                Si vas a tocar toca con eso que estaria buenisimo :P

Comment

Si habria muchas cosas copadas de hacer. Lo que mas me gustaria hacer es una ia que sin usar "ventajas/trampas" pueda ganarle a un humano que la tenga clara en el juego.
                  Pero para hacer eso tengo que saber jugar mucho mejor de lo que juego. Pero lo que vos decis ahora es mas factible.

Comment

Y es jodido. Imaginate que la solucion que le encontraron ellos es darles super bonus... quisas la tecnologia de hoy en dia no da como para que una maquina "piense" tanto como para ganarle a un humano.
                    Lo de los workers pensalo que seria un buen punto de comienzo. Te tiro un par de tips:

-Hacer carretera siempre hasta donde vas a mejorar.
                    -Dar prioridad a los recursos y hacer obviamente la construccion que los explota.
                    -Si el recurso esta fuera del radio de una ciudad y si se tiene la tecnologia necesaria hacer fuerte, sino la mejora correspondiente.
                    -Pradera siempre granja
                    -Llanura al lado de rio siempre villa
                    -Llanura sin rio taller
                    -Montaña siempre mina si importar el terreno
                    -Si no se puede mejorar de esta forma el terreno (como por ejemplo pradera sin riego) dejar los bosques.

Ya el tema de los bosques es mas complejo pero esta la opcion de que los trabajadores no toquen los bosques.

No se... mejorar la "ia" de los trabajadores ya seria algo muy bueno.

Comment

Working...
                    X