Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kramsib meets French Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo debo tener el récord de recorrer París de un sitio a otro a la carrera y en metro, mientras hacía el Interraíl, en un solo día. Menos mal que ya había estado anteriormente con más calma y ese día fue casi para que mis compañeros de viaje pudieran decir que habían estado en prácticamente todo los sitios famosos de la ciudad. Olvídense por supuesto de entrar en cualquier museo pues el tiempo vuela

Creo que ni los tour-operadores esos de los viajes organizados que te llevan a mil sitios son tan veloces
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

jaja eso del interrail esta muy bien, yo hace 5 años me recorri desde Milano a Basilea, Berlin, Varsovia, Krakovia, Praha, Viena, Budapest, Bratislava, Zagreb, Split en tan solo 24 dias, y era en plan levantarse a las 8 a patear la ciudad, emborracharse a las 8 de la tarde hasta las 4, dormir 4 horas y otra vez en pie . Tren para aqui, tren para alla.

Que tiempos aquellos.
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Bueno jóvenes... yo me he pasado 30 añitos con la Samsonite a cuestas por el globo, y debo tener algo así como 3.000 diapositivas (entonces las fotos eran fotos)
        A ver si algún día de estos me toca la primitiva y las paso a e-fotos para poneros alguna. (Estuve preguntando y era un pastón el que me cobraban por pasarlas)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
        X