Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina va a Sudafrica??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MEO en primera vuelta Piñi en segunda. Hasta por Arrate votaría, pero jamás por Narices Frei.


    Astro, a Suiza no le dicen también 'La Roja', verdad?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • Originally posted by Chilean President™ View Post
      MEO en primera vuelta Piñi en segunda. Hasta por Arrate votaría, pero jamás por Narices Frei.


      Astro, a Suiza no le dicen también 'La Roja', verdad?
      La llamamos la "Nati", de "Nationale"
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Es que Cristian siempre fue medio pinochista
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Chilean President™ View Post
          MEO en primera vuelta Piñi en segunda. Hasta por Arrate votaría, pero jamás por Narices Frei.
          Pues esa me parece que es una táctica del comando del Piraña que ya me habían comentado unos correligionarios tuyos. Así se aseguran de que Frei no pase a segunda vuelta, porque es el candidato que verdaderamente ofrece más complicaciones a la derecha. MEO fue un invento de los de tu lado.

          Originally posted by Gerar Dean View Post
          Es que Cristian siempre fue medio pinochista
          No te confundas Gerar querido, este Piñera dice haber apoyado el No (a Pin8), aunque fuera la misma dictadura la que lo sacó de la cárcel por defraudar un banco.

          Originally posted by astrologix View Post
          La llamamos la "Nati", de "Nationale"
          Wena Nati!

          ¿Eso es así sólo en la parte francófona? BTW, yo creo que los suizos están excedidos de confianza, igual que los españoles, salvando que estos últimos tienen fundamento para ello, lo que es, en todo caso, un arma de doble filo. Por lo visto en Europa se comenta que la selección chilena ha mejorado, pero casi nadie ha visto realmente como juega.

          Por aquí, cada vez que estábamos confiados de ganar, perdíamos, y al siguiente partido, cuando todo estaba perdido, ganábamos.

          Por lo de las camisetas, en realidad no extrañaría que terminemos jugando con una celeste por rarezas de la FIFA. Recuerdo un partido contra Austria en que nosotros jugamos de blanco y ellos de rojo .
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • Originally posted by Kelzad View Post
            Wena Nati!

            ¿Eso es así sólo en la parte francófona?
            Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta, pero creo que es en toda Suiza.

            Con respecto a la confianza, por aquí hay buenos ánimos para afrontar a España. En cualquier caso, estar en este grupo es casi como haber llegado a la final, por tener que afrontar al pais teóricamente más fuerte. O sea que el espíritu competitivo está a tope. Yo creo que para Suiza en el fondo es el mejor grupo que le podía tocar

            Curioso las confrontaciones Suiza-España en varios deportes a la vez: la Copa Davis en marzo... El duelo Federer-Nadal...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Kelzad View Post
              Pues esa me parece que es una táctica del comando del Piraña que ya me habían comentado unos correligionarios tuyos. Así se aseguran de que Frei no pase a segunda vuelta, porque es el candidato que verdaderamente ofrece más complicaciones a la derecha. MEO fue un invento de los de tu lado.
              Puede ser, pero la verdad es que me gusta MEO y no tolero a Frei. Y en todo caso creo que MEO opone una mayor complicación a Piñera que el narigón Frei, al menos así lo dicen las encuestas y lo digo yo, que si pasa MEO a 2da vuelta probablemente mi voto piñerista se vaya pa él.


              Y volviendo al fútbol, por Honduras nadie da dos pesos y no me extrañaría que a alguna de las rojas o a la nati le den una sorpresa desagradable. Todos los puntos son valiosos y llegar a enrredar uno con los centroamericanos sería catastrófico.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Ojo que para Honduras juegan el Partido Republicano y el Ejército de USA
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X