Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atacar ciudades en Civilization Revolution [NDS]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atacar ciudades en Civilization Revolution [NDS]

    Pues eso, un amigo tiene la DS y el juego Civilization Revolution. Solemos reunirnos y le aconsejamos como mover las unidades y construir las ciudades, pero las ciudades son muy difíciles de tomar. Hay como una especie de colina en las batallas que hace que no se pueda tomar con unidades cuerpo a cuerpo porque los arqueros suelen matar a las legiones antes de que lleguen a tocarles.

    No sé si alguno lo tiene y como no hay ningún hilo en el foro, así inicio el tema

    Estoy pensando en comprarme la DSi junto con un amigo (cada uno la suya) así le derrotamos y jugamos conspirando unos contra otros muhahahahaha
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

  • #2
    Hombre, yo el juego no lo tengo, pero en principio para tomar ciudades habría que empezar bombardeando con artillería, ¿no? En tiempos de arqueros y legionarios, con catapultas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      las catapultas y la artillería son más difíciles de conseguir en el juego. otra cosa que he intentado es atacar las ciudades por mar para debilitarlas, pero no se puede.
      España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
      La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

      Comment


      • #4
        Tomar ciudades

        Yo lo tengo para Ipod y una vez pillado el truco es bastante fácil. Si sigue la misma interfaz, el problema que teneis puede ser el siguiente:
        Las unidades van teniendo avances según tienen los combates. Esos avances pueden ser desde scout (capacidad de ver con que se enfrenta al atacar una ciudad), hasta capacidad de avances o ataques.
        A mi me pasaba que una unidad de infanteria se estrellaba contra una ciudad que presumiblemente estaba defendida con piqueros.
        Yo suelo aguantar hasta llegar conseguir tanques, entonces no me para ni el tato.
        Aún asi, probad a formar ejércitos, la utilidad es simple, multiplicais la fuerza de ataque.
        Ejemplo inventado:
        Infanteria--> Fuerza de ataque 15
        Arqueros--> Defensa 8
        El IA del juego tenderá a formar ejércitos en una ciudad, asi la defensa se multiplica. Tu atacas con 15, pero el defiende con 24 (los ejércitos son de tres unidades), mas el bonus defensivo por ciudad, muralla, ...
        Si tu juntas tres de infanteria, pues es sumar, la relación es ataque 45 vs defensa 24.
        La ciudad es tuya.

        Comment

        Working...
        X