Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda instalacion ModManolo 3.19

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda instalacion ModManolo 3.19

Buenas a todos:

Antes que nada, perdón por abrir un hilo para preguntar algo que a lo mejor debería ir a otro lado, pero es que sinceramente no sé dónde debería ir, así que que lo mueva algún moderador si lo cree conveniente.

Bueno, el caso es que me gustaría participar en el nuevo PG que empieza esta misma noche. Pero leo que hay que tener instalado el mod de Manolo para la versión 3.19. Y cuando voy al hilo indicado por el gentil Astrologix para buscar información, sólo encuentro cosas que hablan para jugar a los pitboss, así que no sé si tengo que instalar algo y cómo. Además que yo hice la instalación dual para jugar a los PG con el 3.17, y por lo que leo, parece que esta modificación no es un parche sino un mod, que va en la carpeta de mods...

En fin, que no se si tengo que instalar la actualización 3.19 o no, si la debo instalar en la instalación dual o la puedo hacer en la versión "virgen" (lo cierto es que en la versión sin tocar ya tengo instalado el patch 3.19), etc...

¿Os importaría aclararme un poco todas estas cosas? Perdonad por mi ineptitud. Ya entenderéis de qué nivel es cuando veais mi actuación en el PG

Tienes que instalar el MOD pitboss manolo cómo si fuera un MOD en tu civilitzation 3.19 y listo. Digamos que el MOD pitboss incluye lo necesario para jugar el progressive.

Comment

Muchas gracias.

Entiendo que no es necesario entonces mantener la instalación dual, ¿no es así?

Un saludo

Comment

A partir de ahora sólo te es necesaria la 3.19, aunque si puedes y quieres mantén la 3.17 para si te animas a sustituir a laguién en un pitboss (afrodita o zeus)

Comment

Teniendo el mod de manolo en la version anterior( 3,17) con actualizar el civ a la 3,19 ya va le ¿no?

Comment

Originally posted by canbarry View Post
            Teniendo el mod de manolo en la version anterior( 3,17) con actualizar el civ a la 3,19 ya va le ¿no?

no, creo que no...

Comment

No. Tambien debes instalar el pitbossmode 3.19.

Comment

Sigo preguntando a riesgo de ser llamado "Total cegator": me dirijo al enlace que apunta astrologix para descargar el mod en megaupload y no lo puedo descargar porque me aparece un mensaje en el que se me dice que introduzca los 4 caracteres mostrados en la imagen... pero yo no veo ninguna imagen, ni ningún caracter!!!! ¿Qué me pasa doctor?

*** Edito: solucionado. No sé por qué, pero ahora me sale
                Last edited by MrBollocks; September 4, 2009, 12:24.

Comment

Working...
                X