Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas de novato

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas de novato

    Hola. He comprado el Civ IV y me gustaría que me indicarais que mod's instalar para mejorar el juego.

    Gracias

  • #2
    Primero usa los escenarios y alguna partida épica para cogerle el truco, luego ya verás tus preferencias y sabrás que buscar. Bienvenido. Que no te enganchen estos locos con los progressives y los pitboss que te dan muchas preocupaciones.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Hola.

      Los mejores mods ya los trae el juego incorporado, te recomiendo primero jugar al juego base y después ir probando cositas. Además el CIV no es el Oblivion, por ejemplo, que necesitas parchearlo con mods para hacerlo más jugable, digamos que el juego base del CIV es el mejor mod que puedes meterle.

      Y si quieres cosas distintas dos MUST HAVE que todo el mundo debería probar y que no incorpora el juego son el Rise of Mankind (¿era asi?) y el Fall From Heaven (FFH), te los puedes descargar de www.civfanatics.com junto con miles de mods más, mapas, escenarios, pequeñas utilidades y todo lo que te puedas imaginar para tunear el juego.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Y si quieres cosas distintas dos MUST HAVE que todo el mundo debería probar y que no incorpora el juego son el Rise of Mankind (¿era asi?) y el Fall From Heaven (FFH), te los puedes descargar de www.civfanatics.com junto con miles de mods más, mapas, escenarios, pequeñas utilidades y todo lo que te puedas imaginar para tunear el juego.
        perdón que me entrometa pero esto me ha interesado... ¿podría bajarme "extensiones" del juego para añadir civilizacoines, tecnologías, líderes, músicas y cosas así?

        Gracias
        España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
        La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

        Comment


        • #5
          Pues yo el BUG Mode lo metía una vez probado el CIV base para ver las mejoras de información que se le pueden añadir al juego.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Originally posted by Felipe II View Post
            perdón que me entrometa pero esto me ha interesado... ¿podría bajarme "extensiones" del juego para añadir civilizacoines, tecnologías, líderes, músicas y cosas así?

            Gracias

            No es ninguna intromisión.
            Packs de lideres y civilizaciones hay bastantes, luego si quieres añadir tecnologías o cambiar el árbol tecnológico e incluso el motor de juego tienes que bajarte modpacks completos, yo te recomiendo el Rise of Mankind que tiene desde levantamientos de imperios desde la insurrección hasta sistemas de combates únicos pasando por eventos, tropas, edificios, maravillas, religiones nuevas y todo lo que se te pueda ocurrir.
            Es el más completo porque tiene todo lo bueno de las extensiones que la gente ha ido haciendo desde que salío el CIV, digamos que es como un Frankenstein de los mods

            La música la puedes meter tú mismo indicándole la carpeta donde tienes alojada la música que quieres que suene en el juego, así que es totalmente personalizable.

            Aquí tienes material del BTS para volverte loco, y si no sabés inglés más todavía

            http://forums.civfanatics.com/downloads.php?do=cat&id=1

            Comment

            Working...
            X